Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa «adiós a la carne».

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.