Operación Bikini

Llega el buen tiempo y llegan la prisas para perder peso y mostrar la mejor figura de cara al verano, operación bikini, porque estar en forma es mas fácil de la mano de nuestros productos. Sabemos que ahora hace frío y no estás pensando en salir a la calle desprovista del abrigo. Pero en el fondo sabes que solo quedan unos días de frío y el sol comienza a dejarse ver con más calidez. Por eso es el momento perfecto para empezar a mover el cuerpo. Hacer un poco de deporte ya que la actividad física es primordial, te ayudará a fortalecer tus músculos y liberar el estrés del trabajo y la rutina, y mantener una dieta equilibrada . Y reduce otros alimentos como los procesados o los azúcares. Verás el cambio en tu cuerpo, y también como tu piel se ve mucho más lisa y radiante.

Deporte y vida sana

Con la operación bikini estar en forma con nuestros productos es algo sencillo. Hacer deporte sirve tanto para fortalecer tus músculos como para liberar el estrés del trabajo y la rutina. Dentro de nada empezarás a notar el calor y esas ganas de salir a la calle o apuntarte al gimnasio. Entonces entraran las dudas de que complementos nos van a ayudar y mejorar en nuestro rendimiento deportivo. Una buena alimentación, así como una hidratación constante te ayudará a eliminar toxinas y reducir centímetros. Come proteínas, hidratos, grasas saludables, legumbres, y mucha fruta y verdura. Y reduce otros alimentos como los procesados o los azúcares. Verás el cambio en tu cuerpo, y también como tu piel se ve mucho más lisa y radiante.

Lo primero es decidir qué te apetece más, en nuestro repertorio de productos puedes encontrar sujetadores deportivos, leggins y calcetines de una gran comodidad y que van a hacer que tus pies se mantengan firmes dentro del calzado deportivo.

Sujetadores deportivos

Si tu plan para este verano es estar en forma y marcar cuerpito en la playa, te mostramos a continuación qué sujetadores deportivos tendrías que añadir a tu fondo de armario. El sujetador deportivo shock absorber es un indispensable en nuestra lista de productos. Con un diseño novedoso y una gama de colores que no va a dejar indiferente a nadie, es una de nuestras mejores opciones para empezar con el deporte. Otro de los clásicos de nuestra tienda es el sujetador top deportivo mujer de shock absorber, un sujetador que se adapta a todas las actividades deportivas y aporta un mantenimiento y una comodidad que difícilmente vamos a poder encontrar en otro producto con prestaciones similares.

Sujetador deportivo Shock Absorber para mujerSujetador deportivo Shock Absorber para mujer

Leggins

Si te gusta practicar running o simplemente salir a caminar por el campo aprovechando los días luminosos de primavera. Unos buenos leggins van a ser tus principales aliados. En nuestra tienda disponemos de múltiples modelos y estilos. Uno de ellos es el legging largo de impacto elevado de la marca Dim, un elemento indispensable si tus hobbies son el fitness y el running. Si en cambio te gusta practicar deportes de relajación como el yoga o el Tai Chi, el legging de impacto ligero Dim sport será uno de tus compañeros de viaje.

Leggins deportivos Shock AbsorberLeggins deportivos Shock Absorber

Calcetines deportivos

A lo que calcetines deportivos se refiere hay una marca que hemos de destacar y es Fila. La compañía italiana fundada en el Piamonte es pionera en ropa interior desde sus inicios. Si te gusta practicar deportes como el tenis o el golf los calcetines Fila van a jugar un papel muy importante. Recubriendo tus pies  y evitando la movilidad dentro de tu calzado. El pack de 3 calcetines fila de algodón confeccionados con material de alta calidad se pueden utilizar para cualquier deporte o actividad diaria.

Calcetines de la marca Fila unisex, con un buen comfort y mayor durabilidad