Etiqueta: abanderado

Descubre Ecosmart: ropa interior 100 % ecológica

11 Jul 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Abanderado

La ropa interior Ecosmart es una manera más de poner un granito de arena en el cuidado del planeta y su preservación. Empresas como Abanderado y el Grupo Hanesbrands cada vez están más sensibilizadas y comprometidas con la reducción del impacto ambiental de la industria textil a través de acciones sostenibles en los procesos de producción. Ropa interior 100 % ecológica

En este sentido, una fabricación más responsable puede hacer mucho por mejorar la capa de ozono. Por ejemplo, Hanesbrands redujo durante el 2020 un 40 % las emisiones de CO2, y otro 40 % el consumo de energía. A su vez, aumentó en un 40 % el uso de energías renovables y disminuyó el consumo de agua a la mitad. Este éxito ha conseguido alimentar la ambición de este grupo, que pretende lograr objetivos mayores a estos porcentajes. La ropa interior de la línea Ecosmart de Abanderado es una muestra de ello.

¿Qué es Ecosmart?

Su propio nombre indica que está enfocado a un modo de fabricación sostenible. Para ello, se utiliza algodón ecológico sin fertilizantes químicos ni pesticidas u organismos genéticamente modificados (OGM). Todo esto sin perder la modernidad de las tendencias más actuales. Y, por supuesto, el empaque en el que se presentan las prendas Ecosmart está fabricado con plástico reciclado y reutilizable para reducir el impacto medioambiental.

El 100 % de las prendas con esta combinación, Ecosmart, están libres de químicos y tóxicos, pero además respetan todos los requisitos éticos y responsables relacionados con condiciones para trabajadores, salarios justos y procesos transparentes. Abanderado ha sido una de las marcas pioneras en ponerlo en práctica en ropa interior masculina. Ropa interior 100 % ecológica

Los calzoncillos

En toda la línea de producción de prendas interiores Ecosmart se garantiza que se han seguido todas las normas para producir algodón 100 % orgánico. Son varios los requisitos que existen, en las diferentes fases de la cadena de producción y posterior suministro. Uno de estos productos es el Pack de 2 Slip Abanderado Ecosmart, un slip con algodón ecológico y punto liso con un enfoque eco-responsable. Por otro lado, uno de los calzoncillos insignia de la marca es el Pack de 2 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart, un bóxer de algodón orgánico procedente de cultivos biológicos controlados donde no se usan aditivos químicos.

No hay duda de que la línea Ecosmart simboliza un paso adelante hacia un mundo mejor, sin perder de vista la variedad en sus prendas. Buena muestra de ello son las opciones que ofrece Abanderado a los hombres que apuesten por esta línea, como las camisetas Ecosmart de manga corta o los bóxer Ecosmart. Ropa interior 100 % ecológica

Las camisetas

Si bien la ropa ecológica ha sido pensada para cuidar del planeta, lo cierto es que también es muy beneficiosa para nuestra piel. En Ropa Interior Julia os traemos los mejores modelos de camisetas tanto para hombre como para mujer. En primer lugar tenemos la Camiseta Termal Abanderado Manga corta, una camiseta térmica para hombre de manga corta y cuello redondo. En segundo término, tenemos la Camiseta Manga Larga para Niños, una camiseta de calidad y confort con un interior afalpado que proporciona una calor extra.

Camiseta térmica para no pasar frío en estas Navidades

16 Dic 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Camiseta térmica para no pasar frío. La camiseta térmica, al estar en contacto directo con la piel ,es una de las piezas más importantes de todo nuestro equipamiento. Su función es sacar el sudor hacia afuera y secarse lo más rápido posible, además de -obviamente- proporcionarnos calor. Por ello en este post te damos todas las claves para elegir la camiseta térmica que necesitas para tus actividades al aire libre. ¡Te hará falta en tus próximas escapadas a la montaña!

Una vez más, debemos recordarte que no es buena idea usar tu camiseta de algodón favorita: Cuando sudemos el algodón retendrá el sudor, permanecerá mojado y tendrá mayor peso. Esto, además de producirnos frio, hará que suframos roces e incomodidades.

Es por eso que hoy en Ropa Interior Julia, te traemos las mejores marcas de camisetas térmicas como son Ysabel Mora o Abanderado. En primer lugar te queremos presentar la camiseta térmica Ysabel Mora Camiseta Termal Hombre Ysabel Mora 70102, una camiseta de manga larga y cuello redondo con un interior afelpado que te ayudará a soportar las gélidas temperaturas del invierno. Por otra parte,  tenemos las cmiseta térmica YSABEL MORA – 70100 Camiseta Hombre Manga Corta, con cuello de pico y un 100% de poliéster. Por lo que a mujeres se refiere, disponemos de la camiseta interior térmica de mujer 70002 de YSABEL MORA, una camiseta de manga larga y de cuello de barca elástica y adaptable.

 

Otra de las marcas más reconocidas de nuestra empresa es Abanderado. La Camiseta de tirantes hombre X-Temp Abanderado es un clásico para protegerse del frío en los meses más invernales del año. Es una camiseta interior suave y muy cómoda de llevar con cuello redondo. Por otra parte tenemos la camiseta X-TEMP con cuello de pico y manga larga. Muy suave al tacto y sobretodo se adapta al cuerpo proporcionando un confort extraordinario.

Claves para un carnaval libre de frío

17 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa «adiós a la carne».

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.