Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te traemos los pijamas más calentitos de este invierno, para que pases una temporada invernal libre de frío.

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

Pijamas abanderado

Los pijamas más calentitos para el invierno. En primer lugar hemos de mencionar los pijamas Abanderado. Abanderado es una marca con orígenes en Mataró, es allí donde empezaron sus primeros pasos como fábrica téxtil, en la actualidad forma parte de un grupo empresarial norteamericano, aunque sigue muy vinculada al territorio nacional, con sede en Madrid y aún con presencia en su lugar de origen, Mataró. La marca Abanderado se caracteriza por la gran calidad de sus productos.

Por eso hoy os traemos un recopilatorio de los mejores pijamas de esta marca. Para empezar el Pijama Hombre Abanderado A20BLY, es uno de los modelos insignia de la marca este año, con tejido interlock y 100% algodón. Por otro lado tenemos el Pijama para Hombre Abanderado A20BM1, un pijama largo confeccionado en tejido polar, chaqueta de manga larga con cremallera y puños y un pantalón largo con cintura elástica y cordones y con puños. Para finalizar, otro de los modelos clásicos de la marca es el Pijama Hombre Abanderado A20BLQ, un conjunto de pijama que contiene una camiseta de manga larga con cuello panadero, con puños y bolsillos estampados, también con un pantalón con cintura elástica, bolsillo trasero y puños.

 

Pijamas Gisela

Otra marca insignia es Gisela, una marca española con fuerte presencia internacional, produce y comercializa lencería, corsetería y también pijamas. Los pijamas de esta marca se caracterizan por sus diseños tan característicos que aportan color y buen gusto a las prendas domésticas.

Para empezar os traemos el Pijama EKO Planet B de Gisela, un pijama largo con tejido de algodón orgánico. Camiseta de manga larga con print central en la parte delantera, pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo. Bata Snoopy en tejido de peluche de Gisela, una bata en tejido de peluche estampado con bolsillos laterales y cierre ajustable con cinturón. Para finalizar otro de los modelos más característicos de la marca es el Pijama rayas Hello Kitty de Gisela, un pijama largo en tejido de punto, camiseta de manga larga estampada a rayas con print en la parte delantera.