Las medias y calcetines de este invierno. Hoy venimos a hablarte de las dos prendas que, sí o sí, deben estar en tus looks invernales. Toma nota, ¡empieza la masterclass! Vivimos una new season en la que no nos faltan formas elegantes (y cool) de amplificar nuestros looks. Ya hemos repetido varias veces que este año todo vale, así que hoy venimos a hablarte de las dos prendas que, sí o sí, deben estar en tus looks invernales.

En Ropa Interior Julia nos hemos puesto las pilas y, antes de que sea demasiado tarde, hemos encontrado la inspiración (y los modelos) que necesitas para llevar estas dos prendas este invierno. ¡Allá vamos!

Calcetines para este invierno

El cambio de tiempo está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir guardando las sandalias y chancletas para volver a sacar las sneakers, botines y zapatos cerrados de otoño/invierno. La verdad es que para muchas personas es un momento divertido, fantástico, que hace ilusión, el volver a recuperar los botines medio olvidados. O, esas deportivas que te gustaban tanto y eran tan cómodas para el día a día o esas botas altas que te gustaba llevar con un vestido.

Las medias y calcetines de este invierno. Es por eso que en Ropa Interior Julia te traemos el mejor recopilatorio de calcetines para que este invierno no pases frío en los pies. En primer lugar te queremos presentar los Calcetines de lana para hombre de la marca DIM. Unos calcetines de lana perfectos para el invierno, exterior de lana para darte calor, interior de algodón para un buen contacto con la piel. Otro de los modelos clásicos es el Calcetin de caña media de lana para hombre de la marca DIM. Calcetines de Lana DIM unos calcetines de lana ideales para el invierno.

Medias para este invierno

El otoño y el invierno son tiempo de medias. Primero en los días de entretiempo, en los que hace todavía algo de calor como para llevar pantalones ajustados y demasiado frío como para ir con las piernas al aire, y después en los días más invernales, en los que no te apetece llevar pantalones gruesos, las medias se alzan como la opción más práctica (e ideal) para looks de diario. En Ropa Interior Julia os traemos la mejor recopilación de medias para este invierno, para no pasar frío en los meses más invernales. Medias cinturilla ajustable opacas de la marca Dim, con una estructura de doble panty: ajustado hasta las caderas con una ligera contención que permite su estabilidad y un ajuste perfecto a cada morfología.

Por otro lado también tenemos las medias reductoras anticelulíticas, con un complejo acti-mineral con cristales que masajean continuamente la piel. El efecto mecánico que ayuda a promover la micro-circulación y efecto anticelulítico de la piel.