Medias y calcetines

En verano, las mujeres que sufren de piernas cansadas, varices, hinchazón o sensación de pesadez, deberían usar las medias de compresión con mucho más motivo que el resto del año. Una medida que también se aconseja a quienes trabajan muchas horas de pie o sentados, personas a los que el uso de medias  o calcetines de compresión les pueden resultar de gran utilidad. Esta recomendación viene dada porque casi todas estas molestias están relacionadas con problemas de circulación, concretamente de retorno venoso, y se agravan en verano debido a que el calor produce una dilatación de las venas que dificulta todavía más el retorno de la sangre al corazón.

No solo las bicicletas son para el verano, los calcetines originales pueden ser el complemento ideal cuando llega el buen tiempo. Los calcetines de colores son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. No importa el estilo que tengas, seguro que siempre puedes encontrar la manera de conjuntarlos con las prendas de tu armario. Los calcetines en verano son una apuesta divertida por la que apuestan muchos diseñadores.

Calcetines en Ropa Interior Julia

Con la llegada del verano, los calcetines cortos son la mejor opción para pasar un verano cómodo y sin sufrir calor en las extremidades inferiores. En Ropa Interior Julia os recomendamos el Pack de 2 Calcetines cortos para hombre Dim. En el pack viene incluidos un par de calcetines a rayas y un par de calcetines de color en bloque gris. Otro ejemplo de calcetines deportivos para el verano son los Calcetines deportivos Fila algodón x3, están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar un alto confort y una larga durabilidad.

 

Medias en Ropa Interior Julia

Las medias también pueden ser un buen aliado para combatir el calor sofacante del verano, para ello os proponemos un recopilatorio de los mejores modelos de medias que tenemos en Ropa Interior Julia.Las Medias pantys moldeadoras Diam’s, Contour 360º de DIM, redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura. Otro modelo insignia de la marca DIM son las Medias panty AbsoluFlex opacas DIM, unas medias que no van a dejar indiferente a nadie, con la parte delantera más ceñida para evitar que se caiga.