La historia de las fajas

Fajas y bodys reductores, las prendas de control se han convertido en un complemento esencial en la mujer actual. Son muchas las ventajas que ofrecen y si pruebas sus cualidades te aseguro que pasarán a formar parte fundamental de tu vestimenta habitual.

Hablar de la historia de las fajas implica remontarnos hasta el año 1700 A.C. Cuando encontramos a su más fiel predecesor conocido como corsé, este fue usado inicialmente por la civilización Griega. Sobre todo en la isla de Creta, donde las griegas en busca de estilizar su figura, ceñir su cintura, levantar el busto y glúteos usaban estas prendas de manera cotidiana. Los materiales que generalmente se utilizaban eran trozos de lana y cuero endurecidos por varios métodos.

Hoy en día tenemos un amplio catálogo en modelos con diferentes compresiones y cualidades para cada tipo de necesidad. Así como diseños atractivos y muy favorecedores que hacen que nos sintamos bien por dentro y fuera, luciendo una figura sin marcas indeseables y potenciando nuestro contorno.

Las fajas y bodys de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia hoy os traemos un recopilatorio de nuestras mejores fajas pero también de los bodys que más están gustando esta temporada. La Faja Alta Playtex pantalón cintura una talla menos al instante es un ejemplo de la calidad de nuestras fajas no solo con los tejidos, también en el diseño. Otro ejemplo es la Faja Corselette Increíble de Playtex, una faja que va a estilizar tu figura moldeando abdomen y glúteos.

A diferencia de las fajas post operatorio, los bodys son más flexivos y están pensados para usar-los durante el día a día. En Ropa Interior Julia tenemos una selección de bodys muy amplia, en este apartado mencionamos algunos de los más representativos. El Body para Mujer con Encaje de Gisela es un clásico de los bodys y va a ofrecerte un confort muy valorado en este tipo de piezas. Además, si os gustan los bodys sensuales disponemos de uno que no va a dejar indiferente a nadie, el Body Stocking Rimes rejilla. Un body sensual y provocativo con tejido elástico.