¿Porque los sujetadores Reductores son el favorito para muchas mujeres?

Los sujetadores reductores no solo son para mujeres con el pecho grande. Estos sujetadores tienen la base del aro más ancha. Esto hace que el pecho se extiende más hacia la axila y parece tener menos volumen. Pero también son sujetadores ideales para chicas que quieren cuidar su pecho y verse favorecidas, ya que realza y coloca el pecho en su posición natural. En este caso podemos decir que reducir y realzar son lo mismo.
En resumen, los sujetadores reductores nos dan dos ventajas: comodidad y colocación. Tener un pecho bonito no depende del tamaño, sino de cómo está colocado y sujetado.

El sujetador reductor es perfecto para mantener bien la espalda y el pecho:

Gran comodidad:  sujetador que queda perfectamente colocado y sujeto. No molestan los aros ni los tirantes. Como reduce el movimiento podrás moverte sin molestias. También ayuda a tener una buena posición de la espalda.

Máxima sujeción: son sujetadores preparados para sujetar copas grandes. Minimizan el movimiento del día a día.

 

Todas las marcas tienen en sus modelos reductores. En Ropa Interior Julia te presentamos algunos modelos:

Reductores de Selene:

Selene tiene una amplia selección de sujetadores, también en reductores. Podemos encontrar reductores con aros y sin aros.

LOREA:  Sujetador con aros. Gran capacidad y sujeción. Reductor.

 

RENATA: Sujetador con aros reductor. Fabricado en tejido simplex e inserciones en tul.

 

 

MARIA: Sujetador con aros reductor.  Fabricado en tejido simplex con fino grabado.

 

 

ELVIRA: Sujetador sin aros. Gran capacidad y sujeción. reductor. Fabricado en microfibra de dos capas preformada. También indicado para hacer deporte.

 

 

LILLY: Sujetador reductor con aros. Fabricado en simplex preformado.

 

 Reductores DIM:

Los sujetadores reductores de DIM, reducen el volumen de tu pecho gracias a las bandas de malla y las copas moldeables.

D3792: Sujetador reductor con aros. Obtendrás máxima sujeción, comodidad y efecto reductor. Reduce la talla gracias al material sobre los lados de las copas que reparten el volumen de los pechos.

 

 

Reductores Gisela:

Los sujetadores reductores se pueden diferenciar entre sujetadores reductores de pecho y sujetadores reductores de espalda. Uno de los modelos reductores más utilizados són los de espalda. Los sujetadores reductores de espalda de gisela están diseñados para aportar comodidad. Lo consiguen a través de las espaldillas de doble capa, y de diferentes alturas que aseguran una buena sujeción.

 

1/0119: Sujetador capacidad reductor de espalda con aro y foam. Sujetador reductor de espalda. Espaldillas acolchadas que reducen el volumen de espalda.

 

1/0362: Sujetador capacidad reductor de espalda con aro y relleno ligero. Minimiza las irregularidades de la espalda y axila.

 

 

Consulta nuestra web, donde encontraras toda la información, de estos productos y muchos más.