Actualmente la sostenibilidad es una de las principales demandas de la sociedad actual. Por esta razón cada vez hay más consumidores que  exigen productos sostenibles. También se exige Ropa Interior sostenible.
Muchas marcas como Abanderado, Dim y Gisela han sacado al mercado una línea sostenible. Utilizando materiales orgánicos, sin aditivos químicos ni tintes tóxicos en su fabricación.
En Ropa Interior Julia puedes encontrar los nuevos productos sostenibles. Des de braga, calzoncillos, sujetadores, todo tipo de ropa interior.

 

ABANDERADO

 

Abanderado ha lanzado al mercado una nueva línea ecológica con el nombre de ECOSMART. Son productos fabricados en algodón orgánico de cultivo biológico, porque en el proceso de fabricación no se han usado aditivos químicos ni tintes tóxicos. Incluso han reducido el consumo de agua en su fabricación. ECOSMART cuenta con certificados reconocidos en el sector como OEKO-TEX y GOTS, que aseguran que toda la cadena de suministro ha seguido los estándares marcados.

Abanderado propone dos modelos, slip y bóxer.

 

 

 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

SLIP ABANDERADO ECOSMART

Slip Abancerado Ecosmart

 

La sostenibilidad no es solo en el producto, también en su embalaje. Las cajas están fabricadas en papel Kraft, su producción es respetuosa con el medio ambiente, 100% reciclable, y tiene el certificado FSC.

GISELA

 

Gisela tiene una gran variedad de ropa interior ecológica en su apartado EKO y Undies. Es ropa interior sostenible de alta calidad.

La ropa interior sostenible de Gisela está elaborada tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel.

Gisela tiene distintos modelos y patrones de ropa interior ecológica. Todos ellos se adaptan a todos los cuerpos y tallas.

Gisela tiene diferentes tipos de ropa sostenible: Ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra. Y dentro de esta clasificación podemos encontrar: bragas, tangas, camisetas interiores de manga larga y tirantes.

 

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

 

DIM

 

DIM ha lanzado Ecosmart, una nueva colección de ropa interior sostenible y ecológica, fabricado con productos respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de DIM tienen el certificado OEKOTEX, no se ha utilizado elementos tóxicos en sus textiles. DIM Ecosmart se fabrica utilizando un menor consumo de agua y no se han utilizado fertilizantes químicos ni pesticidas.

Los productos Dim Ecosmart deben lavarse a baja temperatura, máximo 30º, lo que contribuye al ahorro energético y permite que las prendas sean más duraderas y respetuosos con el medio ambiente.

La colección Ecosmart no es solo sostenible en el producto, también en su embalaje. Las cajas y envoltorios utilizados son hechos al 100 % en cartón Kraft reciclable, biodegradable y natural, y con la certificación FSC.

En la nueva colección Ecosmart de DIM podemos encontrar una amplia selección para hombre y mujer: sujetadores, bragas, medias, calcetines, bóxer, slips y camisetas. Todo fabricado con algodón orgánico certificado.

 

 

Pack de 2 pares de calcetines altos algodón bio Green

Calcetines Green Ecosmart DIM

 

 

ZD

Marca de ropa española centenaria. Y que produce prendas de altísima calidad, elegantes y sostenibles. En estos últimos años ha apostado muy fuerte por la sostenibilidad fabricando colecciones 100% ecológicas.
ZD trabajo con diferentes materias primas: algodón egipcio, hilo de soja, Modal (que se extrae de la corteza del árbol de la haya), hilo de escocia y algodón orgánico. Por esta razón, estos productos son ecológicos e ideales para pieles sensibles.

 

Boxer abierto de Hilo de Soja ZD

Braga alta ZD de hilo de soja Hilo de Soja ZD

 

Actualmente hay muchas marcas que están produciendo ropa interior sostenible. Entra en Ropa Interior Julia y encontrarás todo tipo de prendas.
Ropa Interior sostenible. Cuida de ti ¡cuida del planeta!