Bodys, un indispensable.

En los últimos años, la lencería ha evolucionado a pasos agigantados. Hay vida más allá del clásico sujetador y de las clásicas bragas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de ropa interior femenina perfecta para el día a día, así como para ocasiones especiales. Para la parte de arriba tienes a tu disposición una gran gama de sujetadores de diferentes estilos, diseños, colores y estampados: sujetadores con o sin tirantes, sujetadores con o sin aro, sujetadores reductores… Lo mismo ocurre para la parte de abajo, a las bragas podrás añadir los tangas y los culottes. Bodys, un indispensable.

Tampoco nos podemos olvidar de los bodys, una prenda femenina sexy y cómoda que se ha convertido nuevamente en tendencia. Esta prenda de corsetería es tan versátil ( te la podrás poner con vestidos, faldas o pantalones) que es un básico que no puede faltar en tu armario. Te podrá sacar de más de un apuro. Por tanto, si todavía no tienes un body, desde Ropa Interior Julia te animamos a comprarte uno. Lo acabarás usando más de lo que crees.

Bodys Janira

Independientemente de cómo sea tu cuerpo, hay un body perfecto para ti. De hecho, puedes encontrar bodys con diferentes funciones desde moldeadores hasta reductores o lenceros, entre otros. Desde Ropa Interior Julia os queremos presentar el Body Silueta Secrets de Janira. Un body con tirantes y efecto push up con una composición en elastano y poliamida. Por otro lado el body Janira Forte Secrets Figure, es un body con tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme que reafirma los glúteos y zona lumbar.

Bodys Selene

Una de las grandes ventajas de los bodys es que hacen lucir la silueta más esbelta. Evitarán las marcas y alisan la zona del vientre. Gracias a ello, muchas novias optan por elegir los bodys como ropa interior. La marca Selene, es una de las grandes exponentes en la fabricación de bodys. El Body Mariluz de Selene es uno de los modelos insígnia de la marca. Es un body con aro para mayor sujeción. Además, combina un elegante tejido con franjas  y copa en tul con encaje, es elegante y cómodo. Por otro lado, tenemos el Body Violeta, un body con un cruzado de tules en la espalda indicado para cubrir y minimizar las ireegularidades en las axilas. Es un body que proporciona la cobertura perfecta y estiliza la figura.

Bodys Playtex

No importa que tengas poco o mucho pecho, los bodys refuerzan la zona del pecho para ofrecer una buena sujeción a la vez que lo elevan y lo centrar. Lucirás un escote más bonito. En caso de dudas sobre cuál elegir, llámanos y te asesoraremos. Te ayudaremos a elegir tu body y la talla correcta. La Faja Reductora Ideal Beauty de Playtex es un body con máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño cruzado que eleva y centra el pecho para mantenerlo en la posición ideal. Bodys, un indispensable.