Las mejores tendencias para este verano. Si hay algo que es fundamental a la hora de escoger nuestra ropa en los meses más calurosos del año es que esta debe ser cómoda y ligera. Y esta necesidad no solo se traslada a las prendas exteriores pues también tenemos que prestarle especial atención a la ropa interior en verano. ¿Cómo no íbamos a hacerlo si es el primer tejido que entra en contacto con nuestra piel? Como te adelantábamos, ¡es realmente importante elegir piezas que nos aporten todo el confort!

¿Qué requisitos debe cumplir la ropa interior en verano?

  • Ligereza: La ropa interior siempre suele ser ligera, pero es cierto que hay prendas que lo son más que otras. Por esta razón hay que cerciorarse de que los tejidos de esta sean lo menos gruesos posible. ¡Nuestro cuerpo lo agradecerá cuando caminemos bajo el sol a más de 30ºC!
  • Suavidad: Esto ya no es algo exclusivo del verano sino de todo el año. La ropa más íntima siempre debe ser suave, cuanto más lo sea mejor nos sentiremos llevándola. Las mejores tendencias para este verano
  • Comodidad y libertad: Algo esencial también durante los 365 días del año pero en verano más que nunca. El calor ya nos incomoda lo suficiente como para encima ponernos aún más trabas.
  • Transpirabilidad: La transpirabilidad es la capacidad que tiene un material textil de que el vapor de agua lo atraviese. Así que, sabiendo que en verano sudamos mucho más, este es sin duda un punto a tener en cuenta.
  • Absorción: Como te decíamos, en verano sudamos más por lo que es bueno contar con prendas que tengan poder de absorción.

 

Es por eso que la marca española ZD es ideal para combatir los meses más calurosos del año. Además incorpora unos materiales transpirables y de excelencia que serán muy útiles contra las rozaduras que tanto molestan sobretodo en pleno verano. Es por eso que hoy os traemos unos modelos que no podrás dejar escapar. Las Mallas mujer ZD con hilo de Soja son un ejemplo cotiene una biofibra ideal para la mujer por su gran absorción. El hilo de Soja es un tejido transpirable y desodorante, con un gran poder de absorción ya que elimina la sensación de mojado. Por otro lado, tenemos la Braga alta NAROA de ZD, que es antialérgica ideal para la zona íntima y pieles sensibles, ecológica porque no daña el medioambiente y biodegradable.

En contraste, cuando llega el momento de ir a una playa o piscina, queremos siempre lucir perfectas. Es por esa razón que debemos seleccionar los bañadores que realmente nos hagan vernos y sentirnos bienExiste una gran cantidad de diseños de bañadores, sin embargo, no todos se adaptan a tus necesidades. Es por eso que en Ropa Interior Julia hemos seleccionado un recopilatori de los mejores modelos para que vayas a las playas y piscinas con total garantía. El Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela, es un top con tirantes multiposición y cierre trasero de clic con un diseño perfecto que te hará sentir muy cómoda. Por otro lado, el Bikini Mediterráneo Bandeau Copa C de Ysabel Mora, es un bikini de inspiración mediterránea. Incorpora tirantes desmontables anudados al cuello para mayor sujeción.