Las mejores prendas de baño para este verano. Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada.  Por ello, hoy venimos a hablar de las tendencias que nunca fallan.Los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.

Desde Ropa Interior Julia hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que. Sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño. Hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?.

Los estampados de este temporada

En Ropa Interior Julia, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores sujetadores estampados de esta temporada. Centrándonos en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de la mano de la marca Ysabel Mora, una de las firmas insignia de la moda de baño española. El bikini bandeau push-up de Ysabel Mora es un ejemplo del buen hacer de la marca, compuestos por lycra de primera calidad y algodón.  Acompañado de una braga brasileira alta, reductora y alta. Otro ejemplo es el bikini Ysabel Mora copa C estampado compuesto por una lycra de primera calidad. Con una originalidad y variedad con la que es difícil de competir.

 

Los bañadores masculinos

Las mejores prendas de baño para este verano. En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar.  En cuanto suben las temperaturas, el número de capas de ropa se reduce, las prendas se encogen para sobrellevar el calor y llega la distensión, tanto en las formas como en el armario. En el caso de los bañadores masculinos en Ropa Interior Julia disponemos de un amplio surtido de modelos con los que triunfar en las playas este verano. El bañador Crosshatch Warnage para hombre es un ejemplo, un bañador con cintura elástica con cordón ajustable. Otro ejemplo seria el el bañador Crosshatch Flofast un bañador con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro. Además de los modelos mencionados encontraréis más información en nuestra web de Ropa Interior Julia.