Blog Detail

Los mejores pijamas para este verano

08 Jun 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Aunque solemos prestar más atención la ropa de calle, una prenda que siempre está presente cada temporada en los cambios de armario es el pijama. Si en invierno preferimos hacernos con tejidos térmicos que guarden el calor, en primavera y verano hacemos todo lo contrario: buscar géneros, como el lino o el algodón, que resultan más ligeros y vaporosos para conciliar el sueño. Los mejores pijamas para este verano

Prepara tu maleta para tus vacaciones de verano y no te olvides de un elemento fundamental: un pijama cómodo y ligero para lidiar con las noches más calurosas. A continuación, te presentamos varios pijamas cortos para hombre ideales para pasar tus noches de verano cómodamente y sin pasar demasiado calor.

En este artículo encontrarás pijamas de dos piezas, conjuntos enteros, partes bajas y camisetas que podrás combinar perfectamente con otras prendas. La mayoría de ellas están hechas de algodón, por lo que no irritarán tu piel.  Echa un vistazo y hazte con el pijama que más te guste.

Pijamas cortos de hombre

Para empezar esta selección de pijamas os traemos una de las marcas más reconocidas del panorama europeo, ZD. ZD es sinónimo de calidad y durabilidad, pijamas con los que te vas a sentir cómodo y fresco. El Pijama Corto en Azul para hombre está confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia con un tejido que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco. Es elegante y confortable. Otro ejemplo es el Pijama Corto Mil Rayas, un pijama confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia, con un tejido fresco que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco, un pijama elegante y confortable.

 

Pijamas cortos de mujer

El Pijama Tirantes con Encaje y detalles de encaje y escote con pantalón corto estampado ajustable en cintura con goma y lazo. Un pijama de gran calidad y confort con el que te vas a sentir cómoda y vas a pasar un verano libre de calor. Otro de los clásicos en Ropa Interior Julia es el Pijama Camisero Estampado de Gisela, un pijama tipo satén con estampado de elefantes con el que vas a pasar un verano con total comodidad y confort.

 

 

 

Leave A Comment

*