Etiqueta: bañadores y bikinis

Los bikinis y bañadores del verano

05 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los bikinis y bañadores del verano ¿Eres de las que siempre ha dado importancia a su ropa de baño para mujer? ¡Nos encantas! Si bien es cierto que muchas opinaban que los bikinis o bañadores eran prendas de segunda, en los últimos años hemos vivido un incremento de ofertas, diseños y marcas. ¡Y es que son el look estrella del verano!

¿Quieres saber cómo triunfar este 2021 al pegarte un chapuzón? ¡No te pierdas el nuevo post de Ropa Interior Julia

Vida sana y deporte

Una vida sana no  solo incide en nuesro bienestar general sino que nos ayuda en nuestro rendimiento deportivo y en nuestra vida diaria. Con una vida sana, un poco de deporte y el descanso necesario lograremos afrontar nuestros retos laborales y personales con mayores garantias y por lo tanto tendremos más éxito. Así como la comida puede provocar enfermedades crónicas también puede ser la cura más poderosa y nos puede aportar un plus extra a la hora de afrontar nuestros retos diarios, ya lo decían los romanos: mente sana in corpore sano. Vamos a aplicar estas recomendaciones que ya nos hacían en la Antigua Roma para que tengamos también mejor aspecto a la hora de provarnos nuestras prendas de baño e ir a hecharnos un chapuzón.

Los mejores bikinis para este verano

Los bikinis y bañadores del verano. En Ropa Interior Julia tenemos los mejores bikinis para pasar un verano con estilo y comfortables. El bikini triangular sin aro de Gisela es un top bikini triangular y con relleno extraíble en tejido de microfibra con efecto metalizado. Otro modelo insígnia de la marca Gisela es el bikini capacidad espaldilla regulable, un bikini con tirantes ajustables y espaldilla regulable para adaptarla a diferentes copas desde la B a la D. Por lo que respecta a la marca Ysabel Mora también hay distintos modelos que es necesario que destaquemos. Por un lado el bikini Ysabel Mora bandeau  push-up mujer ofrece un gran comfort, gracias a su lycra de primera calidad para unas prendas de baño al mejor precio del mercado.

 

 

Las mejores prendas de baño para este verano

26 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Las mejores prendas de baño para este verano. Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada.  Por ello, hoy venimos a hablar de las tendencias que nunca fallan.Los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.

Desde Ropa Interior Julia hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que. Sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño. Hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?.

Los estampados de este temporada

En Ropa Interior Julia, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores sujetadores estampados de esta temporada. Centrándonos en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de la mano de la marca Ysabel Mora, una de las firmas insignia de la moda de baño española. El bikini bandeau push-up de Ysabel Mora es un ejemplo del buen hacer de la marca, compuestos por lycra de primera calidad y algodón.  Acompañado de una braga brasileira alta, reductora y alta. Otro ejemplo es el bikini Ysabel Mora copa C estampado compuesto por una lycra de primera calidad. Con una originalidad y variedad con la que es difícil de competir.

 

Los bañadores masculinos

Las mejores prendas de baño para este verano. En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar.  En cuanto suben las temperaturas, el número de capas de ropa se reduce, las prendas se encogen para sobrellevar el calor y llega la distensión, tanto en las formas como en el armario. En el caso de los bañadores masculinos en Ropa Interior Julia disponemos de un amplio surtido de modelos con los que triunfar en las playas este verano. El bañador Crosshatch Warnage para hombre es un ejemplo, un bañador con cintura elástica con cordón ajustable. Otro ejemplo seria el el bañador Crosshatch Flofast un bañador con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro. Además de los modelos mencionados encontraréis más información en nuestra web de Ropa Interior Julia.

 

Cómo elegir el traje de baño perfecto.

07 May 19
Irene Barneda
, , ,
No Comments

 

Hoy en el Blog de Ropa Interior Júlia, os vamos a presentar la nueva colección de baño para mujer de este verano y  Cómo elegir el traje de baño perfecto.

Antes de ver los nuevos modelos recordemos un poco la historia….

Actualmente las playas están llenas de gente que quieren disfrutar del buen tiempo, del calor y sobretodo del sol, pero antiguamente no era así.
Las playas estaban desiertas, nadie se bañaba en el mar. Fue en el siglo XIX que la gente empezó a ver el mar y la playa con otros ojos. Dejaron de tener miedo y empezaron a disfrutar. Al inicio la gente utilizaba ropa de calle para bañarse, más tarde empezaron a utilizar trajes de baño muy distintos a los de la actualidad.


Las mujeres utilizaban vestidos largos. En 1840 aparecen los primeros shorts de baño para hombres. Los primeros trajes de baño tanto de hombre como mujer tenían una característica común la discreción.
Poco a poco fueron cambiando los hábitos, sobre todo en los hombres. Empezaron a solo utilizar shorts e ir desnudos en la parte superior. Las mujeres aún seguían con sus pantalones y vestidos largos.


Después de la I Guerra Mundial, la moda de baño empezó a cambiar. Aparecieron conjuntos más cómodos, ligeros y sobretodo con un cambio de diseño. Mangas más cortas, pantalón hasta la rodilla y un tímido escote.


En 1921 se lanzó el primer bañador de una sola pieza y elástico. Pasados unos 25 años apareció el conocido BIKINI. Como es lógico fue una revolución. En la actualidad podemos disfrutar de una infinidad de modelos tanto en bañador como en bikini.

Descubramos las tendéncias de este verano.

¿Bañador o Bikini que elegimos?

La mayoría de las mujeres pensamos en tres aspectos antes de elegir un bikini o bañador:


– El color de moda
– Las novedades de cada año
– El que menos marcas nos deje en la piel.

A parte de estos aspectos debemos pensar en cual se adapta mejor a nuestro cuerpo. El pecho, tus caderas, la cintura y tu altura, son aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir.

ALTURA:

Si eres una mujer bajita, la mejor opción es un bañador de una pieza. Va a estilizar tu figura. Un escote pronunciado es muy favorecedor. Y si quieres alargar tus piernas, utiliza braga alta. El mejor diseño seria con colores lisos y si elegimos estampado debe ser con dibujos pequeños.

Si eres una mujer alta, la mejor opción es un dos piezas. Con el color que tú decidas.

PECHOS:

Las mujeres con mucho pecho tienen que olvidar los bikinis en palabra de honor y de triángulo. Utilizar un bikini con aros, escote en V i tirantes anchos es lo mejor. El color blanco debemos olvidarlo.

Si tienes un pecho pequeño, debes realzarlo. Utiliza bikinis o bañadores con escote halter que realza tu pecho. Puedes utilizar todo tipo de colores, de volantes y flecos.

CINTURA:


La cintura de la mujer es un factor importante a tener en cuenta. Si tienes una cintura muy marcada, más curvas. Cuanto menos marcada, significa que más recta eres.
Para cinturas rectas la mejor elección es un traje de baño de dos piezas y con volumen, flecos o volantes. Te darán la sensación de más cintura.


Si tu caso es de cintura muy marcada, cualquier bikini te sentará bien.

CADERAS:


Si tienes unas caderas anchas y un poco de culo tu elección debe ser una braguita oscura y lisa. La parte superior debe tener el protagonismo.
Si tienes poca cadera, las bragas con lazo en los laterales, van a potenciar tus caderas.
Finalmente, si careces de trasero, la solución es utilizar colores flúor, con volúmenes y estampados.

Esperamos que con estos pequeños consejos, de Ropa Interior Júlia, podáis elegir el mejor traje de baño para vosotras.

Y para complementar e ir super comódas podeís combinarlo con algún vestido de playa:

¡Disfrutar del verano, el sol y el calor!