Etiqueta: bañadores para mujer

Las mejores prendas de baño para este verano

26 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Las mejores prendas de baño para este verano. Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada.  Por ello, hoy venimos a hablar de las tendencias que nunca fallan.Los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.

Desde Ropa Interior Julia hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que. Sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño. Hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?.

Los estampados de este temporada

En Ropa Interior Julia, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores sujetadores estampados de esta temporada. Centrándonos en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de la mano de la marca Ysabel Mora, una de las firmas insignia de la moda de baño española. El bikini bandeau push-up de Ysabel Mora es un ejemplo del buen hacer de la marca, compuestos por lycra de primera calidad y algodón.  Acompañado de una braga brasileira alta, reductora y alta. Otro ejemplo es el bikini Ysabel Mora copa C estampado compuesto por una lycra de primera calidad. Con una originalidad y variedad con la que es difícil de competir.

 

Los bañadores masculinos

Las mejores prendas de baño para este verano. En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar.  En cuanto suben las temperaturas, el número de capas de ropa se reduce, las prendas se encogen para sobrellevar el calor y llega la distensión, tanto en las formas como en el armario. En el caso de los bañadores masculinos en Ropa Interior Julia disponemos de un amplio surtido de modelos con los que triunfar en las playas este verano. El bañador Crosshatch Warnage para hombre es un ejemplo, un bañador con cintura elástica con cordón ajustable. Otro ejemplo seria el el bañador Crosshatch Flofast un bañador con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro. Además de los modelos mencionados encontraréis más información en nuestra web de Ropa Interior Julia.

 

Bikini o bañador? Qué ropa de baño te sentará mejor este verano 2018?

07 Jun 18
Julia
, , , ,
No Comments

Bikini o bañador es una de las dudas que más nos rompen la cabeza a la hora de prepararnos para ir a la playa o a la piscina.

Vamos a dar unos consejitos para elegir bien tu traje de baño y estilizar tu cuerpo; pero lo importante es encontrar un estilo que nos guste y a la vez potencie las partes de nuestro cuerpo que más nos gusten y disimulen las que menos.

En términos generales podemos decir que el bikini lo que da es un toque más juvenil, y hace que puedas broncear más parte de tu cuerpo; cosa que con el bañador, impides un poco más, aunque estiliza y da un toque más elegante.

Pero finalmente en lo que nos tenemos que fijar es en nuestro cuerpo, y en qué nos puede ayudar a sacarle más partido.

Aquí van unos consejitos dependiendo de tu cuerpo qué elegirás? Bikini o bañador?:

· Cuerpo recto

Si todo tu cuerpo, es de caderas, hombros y cintura estrechos, un cuerpo muy común en el mundo del modelaje; seguramente desearás marcar más curvitas, y para eso deberás elegir diseños con estampados, raya, flores… y que sean envolventes, que envuelvan tu cuerpo con alguna tira. Las braguitas con lazos laterales aportarán esa sensación de curva extra que necesitas.

· Delgada y con curvas

Con este tipo de cuerpo puedes arriesgar bastante y elegir entre diferentes opciones. Porqué no probar combinar diferentes texturas, tejidos y diseños nuevos? Marca tu propio estilo!

· Muchas curvas

Un bañador de color sólido será el ideal. Los bañadores ayudan a tapar imperfecciones, y si eliges un modelo shape/moldeador, aun mejor, ya que ayuda a modelar el cuerpo. También se podría optar por un bañador con estampado que engañe a la vista.  Las braguitas altas en bikinis y los fruncidos, pliegues o drapeados en los bañadores, pueden ayudar a disimular un poco.

· Curvas definidas en el pecho y la cadera, y cintura estrecha.

Los bañadores con aberturas laterales o bikinis con cintas envolventes serán una buena opción para este tipo de cuerpo.

· Más pecho que cadera

Puedes optar por trajes de baño muy sensuales, como los trikinis sexys, bañadores escotados que tengan buena sujeción; y los bikinis con aros. Modelos que aporten sujeción y forma, con tejidos fuertes y moldeadores, y tirantes anchos. Evita los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes.

· Caderas estrechas

Los bañadores son sus aliados, aunque puedes elegir también los bañadores que se dividen en dos, mezclando colores o tejidos, con un escote balconette que potencia la forma del pecho.

· Caderas anchas y pecho pequeño

Puedes elegir entre los bañadores deportivos que se ajusten bien en las caderas; o si prefieres bikini que éste sea bandeau o de triángulo. Las caderas anchas se pueden disimular con colores neutros y oscuros, nada de anudados laterales en las braguitas de los bikinis ni volantes, y, en la medida de lo posible, opta por modelos recortados de tela.

· Pecho pequeño

Para añadir curvas el acolchado y el print son tus aliados. El bikini bustier o estilo halter con relleno desmontable creará volumen y escote. Volantes, ondas, fruncidos, rayas y estampados de gran tamaño también conseguirán hacer la ilusión de una talla mayor, una visión óptica positiva a esta zona. Las copas de foam o push up pueden resultarte de gran ayuda.

 

Si estás morena y quieres potenciarlo usa prendas de colores; si por el contrario no estás muy bronceada, lo mejor es utilizar colores oscuros.

Y por último decir que este año, el bañador parece ganarle terreno al bikini, ya que las chicas más influyentes están mostrando esta prenda como la mejor elección a la hora de ir a la playa.

Y tu qué elegirás? Bikini o bañador? 😉

 

bikini o bañador bikini o bañadorbikini o bañador bikini o bañador bikini o bañadorbikini o bañadorbikini o bañador bikini o bañador