Calcetines en verano?

Podemos usar los calcetines en verano? Podemos decir que los calcetines con sandalias, ya se llevaban desde la época de los romanos, y en nuestra época, era más típico de los ancianos o turistas; pero últimamente los diseñadores, lo están pasando a tendencias, para incluirlo en la moda. Ha habido ya algunos intentos en años anteriores, pero no ha ido cuajando… aunque parece que cada vez es más tendencia gracias a las redes sociales.

Han sido unos cuantos famosos que ya han posado con sus calcetines; aunque Nueva York ya no pudo resistirse al ver esta tendencia en la pasarela de Valentino, en su colección Resort 2018, así que ya quedó confirmada como tendencia.

La modelo Kendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en verano en la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado 20 de mayoKendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en la alfombra roja del Festival de Cannes (20 de mayo). cordon press

Podemos encontrar infinidad de estilismos ya de calcetines con sandalias, y por eso podemos decir que las marcas que se dedican a la venta de calcetines, están haciendo un gran trabajo para poder hacer amplias colecciones con variedades de estilos y dibujos de calcetines.

Aunque el verano destaque por ser la época más calurosa, y parece que sea una ironía que los calcetines sean la tendencia, es así!

En la escuela, ya era tendencia usar calcetines con los mocasines y la falda o pantalón, y en las épocas de más calor era bastante molesto, pero ahora esta tendencia ha mejorado, ya que cambiamos lo mocasines por zapatos veraniegos. Cada vez se está convirtiendo en una tendencia básica de uso diario, ya que los chicos también se están apuntando, ya que es una forma rápida y cómoda de innovar y complementar los looks masculinos.

¿Y cuáles son los mejores calcetines en verano?

CALCETINES ALGODÓN
Los calcetines de algodón son calcetines cómodos, que transpiran y mantienen los pies frescos y libres de sudor; sus propiedades absorbentes hacen que la humedad se evapore más rápido.

CALCETINES CORTOS
Los calcetines cortos son ideales para usar con deportivas, de los cuales los más usuales son los blancos.

CALCETINES ALTOS
Los calcetines altos son bastante usados en los nuevos looks más casuals. Y es importante elegir bien según tu silueta, los calcetines justo por debajo de la rodilla son los aliados a las mujeres bajitas, para parecer un poco más altas, y a las mujeres con muslos anchos, ya que al ser de otra manera podrías acortar ópticamente tu figura.

CALCETINES DE MEDIA
Los calcetines de media, son los calcetines más finos que puedes encontrar. Si no quieres notar que llevas calcetines, pero necesitas proteger tus pies, estos calcetines son los que necesitas. Pueden encontrarlos desde muy finitos a un poco más gruesos. Al igual que las medias su grosor se mide por deniers, y cuantos menos deniers más finos son.