SLIP O BÓXER?

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. En Ropa Interior Julia te ayudamos a elegir el estilo que se adapte mejor a tus gustos y con el que puedas ir más confortable. Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

En este post te vamos a plantear los mejores modelos tanto en formato slip como bóxer que la marca ZD ofrece a sus clientes. Son las dos principales clases de ropa interior masculina. Pero ¿Cuál es la mejor opción para la mayoría de los hombres? Cada una de ellas tiene distintas ventajas y desventajas. Por tal razón, en este artículo estaremos hablando en detalle sobre los pros y contras que tienen, tanto el slip, como el bóxer. De esta forma, podrás tomar una decisión en cuanto a cuál es el mejor.

SLIP

Este modelo de ropa interior consiste es todo lo contrario a los bóxers, ya que se trata de calzoncillos ajustados que no poseen entrepierna. Gracias a esto, la zona en los muslos se mantiene más fresca, y, además, no se pliegan con el roce del pantalón.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores slip del mercado.  El Slip para hombre de Dim Coton Stretch de Dim, es un calzoncillo cómodo con goma en la cintura para una buena sujeción. Otra alternativa es el Pack de 2 calzoncillos slips para hombre de Unno, un slip de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento.

BOXER

En Ropa Interior Julia también tenemos un amplio abanico de calzoncillos boxer. Las ventajas de estos modelos son que al tener un ajuste amplio el hombre puede disfrutar de mayor movimiento y agilidad, algo que se posiciona por encima de otros modelos de ropa interior más apretada. Por otra parte, gracias a que permiten que los testículos se mantengan separados del cuerpo, se logra que estos tengan mayor ventilación y no se vea comprometida la salud de quien los usa.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores boxer del mercado. El Bóxers Algodón elástico Unno DIM x2 es un ejemplo del buen hacer de esta marca insignia dentro de la ropa interior masculina. Es un Bóxers de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento. Otro superventas es el Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, un bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad.