Los mejores complementos para hacer deporte. Si tu objetivo para este mes es apuntarte al gimnasio o simplemente empezar un nuevo estilo de vida estás de enhorabuena. En Ropa Interior Julia esta semana te traemos los mejores complementos de ropa interior para que empieces tu vida healthy de la mejor manera posible.

No vale cualquier prenda, aunque en muchas ocasiones se piensa así. Si hablamos de ropa interior, debes tener en cuenta que tienes que utilizar ropa interior de algodón y materiales transpirables De esta manera, conseguirás que tu piel se sienta igual de bien que tú después de hacer ejercicio.

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, donde el material utilizado es el idóneo para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo y con el que puedes realizar movimientos sin preocuparte por que tu pecho se mueva por falta de sujeción. Existen varios tipos de sujetadores deportivos: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto, y dependiendo del tipo de deporte que vayas a realizar necesitarás llevar un tipo u otro.

En el caso de nuestra tienda tenemos distintos modelos de sujetadores deportivos. La marca Selene es una de las referencias para encontrar sujetadores deportivos de calidad y a buen precio. El Sujetador deportivo Nina de Selene, es un sujetador de microfibra, sin aros, con copa de relleno perforada para total transpirabilidad. Si queremos otro tipo de tops deportivos el top deportivo Shock Absorber también es otro de los modelos más valorados del mercado. Ya que es un top deportivo con cremallera en parte delantera para facilitar su uso y además combina la comodidad y el soporte con un estilo ultramoderno.

Mallas deportivas

Cuando se trata de llevar puestas unas mallas, es posible que no haya una prenda más moderna, cómoda, de moda y que realce mejor esas piernas que Dios te ha dado. ¡No lo pienses, no hay nada! Pero si además los leggins tienen formas y símbolos estampados súper chulos, transgresores e innovadores como los que verás a continuación, mejor que mejor. En primer lugar te traemos los leggins de Anabel Opazo. Un Leggin pirata con efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Este leggin pirata esta elaborado con algodón Tangüis que esta considerado una de las fibras mas finas del mundo. Los mejores complementos para hacer deporte

Por otro lado tenemos el pantalón legging push up de algodón también de Anabel Opazo que realza el glúteo gracias a la costura reforzada en la parte posterior. No hace bolas, 100% garantizado por el fabricante.