Etiqueta: Selene

Lencería en verano

25 Jul 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Con la llegada del calor es más importante que nunca acertar con la ropa interior, principalmente para evitar cualquier molestia, pero, también para poder utilizar cualquier prenda veraniega sin problema, desde camisetas de tirantes, escotes, faldas, vestidos, lencería en verano…etc.

En Ropa Interior Júlia queremos darle todos los consejos necesarios al respecto para que puedas hacerte con la lencería ideal para este verano. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Lencería para verano que necesitas en tu armario

Una prenda de lencería que se convertirá en tu máximo aliado este verano son los sujetadores sin tirantes. Se trata de una prenda básica imprescindible que te permitirá llevar cualquier camiseta, top o camisa cómodamente y sin tener que mostrar tu ropa interior. Nosotros te recomendamos el Sujetador sin tirantes Esmeralda de Selene, un sujetador sin tirantes de alta capacidad con aros flexibles para una mayor adaptabilidad. Además, incorpora unas bandas de silicona en el contorno para que sientas la seguridad que no te bajaran en ninguna circunstancia.

Por otro lado el Sujetador multiposición Mercedes de Selene también es sin tirantes y contiene un ligero relleno y copa preformada. Además, en Ropa Interior Julia no tendrás que preocuparte por la sujeción de estos sujetadores, ¡está más que garantizada en todos nuestros modelos y tallas!

 

La lencería de verano que podrás usar en cualquier ocasión

 

¿Todavía no conoces los sujetadores multiposición?

Este tipo de sujetadores tienen tirantes que podrás colocar en diferentes posiciones en función de tus necesidades y las de tu ropa. De este modo, no tendrás que comerte la cabeza a la hora de elegir la mejor lencería para poder llevar en verano. Con sujetadores como el Sujetador con o sin tirantes de la marca Gisela, un sujetador básico desmontable ideal para vestidos o camisetas sin manga que no dejará indiferente a nadie este verano.

Por otro lado tenemos el Sujetador aros y foam multiposición de la marca Gisela. Es un Sujetador básico desmontable con tirantes multiposición (puedes usarlos normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Podrás llevar vestidos con la espalda descubierta, escotes pronunciados y, en definitiva, cualquier tipo de prenda sin excepción. En nuestra web encontrarás más variedad de modelos y tallas. ¡Visítanos!

 

 

 

Los mejores complementos para hacer deporte

09 Ago 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los mejores complementos para hacer deporte. Si tu objetivo para este mes es apuntarte al gimnasio o simplemente empezar un nuevo estilo de vida estás de enhorabuena. En Ropa Interior Julia esta semana te traemos los mejores complementos de ropa interior para que empieces tu vida healthy de la mejor manera posible.

No vale cualquier prenda, aunque en muchas ocasiones se piensa así. Si hablamos de ropa interior, debes tener en cuenta que tienes que utilizar ropa interior de algodón y materiales transpirables De esta manera, conseguirás que tu piel se sienta igual de bien que tú después de hacer ejercicio.

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, donde el material utilizado es el idóneo para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo y con el que puedes realizar movimientos sin preocuparte por que tu pecho se mueva por falta de sujeción. Existen varios tipos de sujetadores deportivos: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto, y dependiendo del tipo de deporte que vayas a realizar necesitarás llevar un tipo u otro.

En el caso de nuestra tienda tenemos distintos modelos de sujetadores deportivos. La marca Selene es una de las referencias para encontrar sujetadores deportivos de calidad y a buen precio. El Sujetador deportivo Nina de Selene, es un sujetador de microfibra, sin aros, con copa de relleno perforada para total transpirabilidad. Si queremos otro tipo de tops deportivos el top deportivo Shock Absorber también es otro de los modelos más valorados del mercado. Ya que es un top deportivo con cremallera en parte delantera para facilitar su uso y además combina la comodidad y el soporte con un estilo ultramoderno.

Mallas deportivas

Cuando se trata de llevar puestas unas mallas, es posible que no haya una prenda más moderna, cómoda, de moda y que realce mejor esas piernas que Dios te ha dado. ¡No lo pienses, no hay nada! Pero si además los leggins tienen formas y símbolos estampados súper chulos, transgresores e innovadores como los que verás a continuación, mejor que mejor. En primer lugar te traemos los leggins de Anabel Opazo. Un Leggin pirata con efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Este leggin pirata esta elaborado con algodón Tangüis que esta considerado una de las fibras mas finas del mundo. Los mejores complementos para hacer deporte

Por otro lado tenemos el pantalón legging push up de algodón también de Anabel Opazo que realza el glúteo gracias a la costura reforzada en la parte posterior. No hace bolas, 100% garantizado por el fabricante.

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.

Lencería que no dejará indiferente el dia de San Valentín

06 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Historia de la tradición de San Valentín

Para nosotros el día de San Valentín forma parte de la tradición popular y cada año miles de parejas se reúnen en este día para celebrar su amor y su afecto y regalarse piezas de lencería o ropa interior.

Esta tradición se remonta prácticamente dos mil años atrás, en el s.III, en plena época del Imperio Romano. El origen se basa en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender, los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados. El sacerdote Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Esto le pasó factura ya que fue torturado, martirizado y posteriormente ejecutado el día 14 de febrero.

Pero antes de eso el débil emperador Claudio mandó a encarcelar a Valentín. Entonces el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que le devolviese la vista a una hija suya llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista haciendo que la chica pudiese ver. Este hecho estremeció a Asterius y a su familia que se convirtieron al cristianismo. Aun así, Valentín siguió preso y fue ejecutado el dia 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea el símbolo del amor y amistad duraderos.

¿Que tipo de regalos podemos hacer a nuestra pareja?

La lencería es el regalo ideal. Más si cabe en estas fechas que San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo. No hay nada mejor como poder acertar con el regalo y la lencería siempre es un regalo acertado en pareja. Las flores y los bombones están muy bien, pero si de verdad quieres acertar con algo, buscas una idea que os haga pasar un San Valentín mucho más romántico, lo mejor es optar por la lencería de mujer.

Una de las mejores opciones a la hora de dar en el clavo en cuanto a regalos es la ropa interior. Se trata de algo muy personal, pero también algo que puede hacernos mucha ilusión si lo ha escogido la persona adecuada. No nos compramos un conjunto de ropa interior todos los días. Por lo que el día de San Valentín es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Regalando conjuntos románticos y sensuales a nuestras parejas.

Las opciones son infinitas: picardías, ligueros, conjuntos de ropa interior completos… Nunca hay fin en este tipo de mercado y siempre podemos combinarlo de la forma que más nos guste. Además, a la hora de elegir las prendas siempre podemos dejarnos llevar un poco por los gustos de nuestra pareja y darle una buena sorpresa.

Producto con el que entrarás en un sorteo para viajar a París

Posibilidades para regalar en San Valentín

En Ropa Interior Julia no podemos darte un amor para toda la vida pero lo que si podemos ofrecerte son conjuntos de lencería y picardías para hacer del día de San Valentín un día especial. En nuestra web encontrarás conjuntos de lencería que van des de lo más clásico hasta lo más sensual siempre guardando el estilo y la buena calidad de tejidos que caracterizan a nuestras marcas.

Uno de los ejemplos del buen hacer de nuestros productos es el conjunto sujetador bralette y braga clásica de Gisela, una braga clásica y sensual con la que tu pareja no querrá que San Valentín se acabe. Con la compra de este producto podrás entrar en un sorteo para irte de viaje de enamorados a París, la ciudad del amor. Aun así si te gusta este tipo de lencería tenemos marcas como Gisela y Selene, marcas conocidas internacionalmente que ofrecen un producto final de alta calidad.

Si en cambio eres una persona más atrevida o te gustan las picardías tenemos una serie de productos que no te van a dejar indiferente. Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la del 14 de febrero. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único, otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos mas.

Ínformate y no des más vueltas acerca de que regalar a tu chica durante este San Valentín. Con un conjunto de lencería sexy lograrás avivar de nuevo la llama del amor y podrás disfrutar de un día mucho más especial. Este regalo es para los dos, lo vais a poder disfrutar como ningún otro y lo podréis guardar en el recuerdo de vuestras intimidades.

Lencería para regalo San ValentínLencería para regalo San Valentín