Introducción a la Ropa Interior Térmica

Hay muchos puestos de trabajos en los que no se puede garantizar al empleado que vaya a poder desarrollar su actividad cómodo y confortable en cuanto a temperatura se refiere. Hay muchos espacios en los que es complicado o imposible conseguir los grados adecuados para estar caliente mientras se trabaja. Especialmente en este enero donde distintas borrascas azotan Europa y también España.

Para eso contamos con la ropa térmica, la mejor solución para trabajos en invierno en los que las temperaturas son bajas mientras se lleva a cabo la actividad. Pero hay muchas personas que tienen dudas sobre cómo se utiliza este tipo de prendas. Desde cómo cuidarla hasta qué tipo de ropa es más recomendable llevar en cada caso. El uso de la ropa térmica se recomienda cuando necesitamos mantener el calor corporal y que las bajas temperaturas del exterior no lleguen a nuestra piel. Cuando los grados descienden demasiado, la ropa “convencional” no es suficiente para poder llevar a cabo una actividad de manera confortable. Aunque cada persona tolera el frío de una forma diferente, es necesario llevar ropa térmica cuando el usuario no va a poder trabajar. O realizar las actividades del día a día cómodo. Además de para trabajar, la ropa térmica también se emplea para realizar deportes en el exterior en los meses de más frío. Las camisetas térmicas Ysabel Mora

La ropa térmica se puede dividir en tres grandes grupos, la que está diseñada para usar como interior. La ropa térmica de abrigo y la ropa de invierno de exterior. Esta última es la que incluye abrigos y anoraks, mientras que la de abrigo consideramos como “capa intermedia”: forro polar, sudadera, etc. Con respecto a la ropa térmica interior encontramos, tanto para hombre como para mujer, camisetas de manga larga o manga corta y mallas, haciendo que sean nuestra primera piel. En esta entrada nos vamos a centrar en la primera categoría. Haciendo hincapié en una de las marcas más reconocidas del mercado de la ropa interior térmica, Ysabel Mora.

Las camisetas térmicas de Ysabel Mora

La ropa térmica de la marca Ysabel Mora es reconocida por ser una de las marcas líderes en España en la venta de ropa interior térmica. Su sello valenciano hace que tanto el diseño como la practicidad del producto sean excelentes. Siendo top ventas tanto en los comercios presenciales como en los virtuales. Es por eso que hoy os queremos traer una de las marcas insignia dentro de nuestra colección de invierno. De bien seguro que os ayudarán a sobrellevar de una mejor manera estas temperaturas invernales que estamos experimentando en estos últimos días.

Para empezar, os presentamos la camiseta Termal Hombre Ysabel Mora 70102, una camiseta interior térmica de hombre con mangas largas y cuello redondo con una textura elástica y adaptable, su interior es afelpado, aportando un bienestar difícil de encontrar en otras camisetas de su misma categoría. Por otro lado, la camiseta de mujer sin mangas térmica 70006, es una camiseta de tirante ancho con cuello, espalda y tirantes de fantasía con blonda bordada al tono. Además, está compuesta por un 92% Poliéster thermal y un 8% elastano que le aporta una calidad extra y nos protege mucho más del frío.

Los pantys térmicos Ysabel Mora

Los pantys y medias térmicas te aseguran mantener el calor desde dentro, consiguiendo que tengas las piernas calientes en los ambientes más gélidos. De esta manera, el calor tarda más en salir al exterior y no estás tiritando de frío todo el tiempo. Sobre todo si llevas faltas o vestidos. Además, si usas este tipo de prendas te aseguras un aislamiento del frío y la posibilidad de poder combinarlas con otras prendas, ya que son finas y están disponibles en diversos colores.

Es por ello que, a continuación, os presentaremos los mejores modelos de pantys térmicos que la marca Ysabel Mora ha sacado para este invierno 2022-2023. Para que nadie pase frío en estas épocas donde las inclemencias climáticas están a la orden del día. El Panty Térmico Opac Mujer 16841, es un panty de 140 deniers con interior afelpado ideal para combatir las duras jornadas de frío de estos meses invernales. Su composición es del 95% poliamida 5% Elastano aportando una elasticidad y un aislamiento difícil de encontrar en el mercado. Por otro lado, el Legging Térmico 140 DEN es otro de aquellos productos que van a marcar tendencia durante este invierno. En su interior podemos encontrar un afelpado. Que da un plus de comodidad a la prenda e ideal para el uso diario en invierno.