Si en temporadas anteriores las protagonistas fueron las medias tupidas y de colores oscuros, esta temporada puede decirse que es la temporada de las medias que pueden cambiar un look y marcar la diferencia. Las que han entrado este otoño/invierno por la puerta grande han sido las medias de plumetti, que seguro que a muchas les recuerdan a su infancia. Pero además de las de plumetti tenemos muchas más opciones, como los cuadros, aunque debemos de tener cuidado con que las combinamos, huyendo de los estampados o los animal print. Las mejores medias y calcetines para este invierno

Con el frío los pies son una de las zonas de tu cuerpo que más sufren. Por ello, se hace más importante protegerlos con unos buenos calcetines de invierno, que también reciben el nombre de calcetines térmicos o calcetines de montaña. En este artículo te contamos algunas de las claves de esta prenda y los principales usos que se les puede dar. ¡Ni las bajas temperaturas ni la lluvia te impedirán practicar tu deporte favorito!

Por todo ello, hoy en Ropa Interior Julia, os recomendamos una serie de calcetines y medias que os van a ayudar a pasar un invierno libre de frío.

Medias de invierno

Las llamadas medias plumeti siguen siendo tendencia. Son las últimas, que no nuevas, porque ya estuvieron de moda antes pero han vuelto con fuerza para crear tus looks más originales.  Sino conoces este nombre las  plumeti son esas  con topitos pequeños. Lo ideal de las  plumeti es llevarlas con vestido y que preferiblemente las medias sean negras, especialmente para la noche. Para el día usa las color carne o cualquier otro tono, vas a conseguir un toque más elegante en tu look o simplemente cambiar tu estilo con  un simple detalle.

En ropa Interior Julia disponemos de las Medias efecto bordado plumetis de la marca DIM. Unas medias Medias panty con efecto bordado para mujer de DIM  y son transparentes con plumetis. Forma parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes, con acabado planchado y punteras reforzadas. Por otro lado tenemos las Medias Fantasia Dim Collant Style unas medias transparentes con plumetis y que forman parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes.

Calcetines de invierno

Una de las características que diferencian a los calcetines de invierno del resto de calcetines es su composición. En concreto, una mayor proporción de la lana, el tejido invernal por excelencia. Algunos modelos se componen de este material en más de un 65% o 70%. El resto se completa con los habituales elastano, poliamida o acrílico, aunque cada modelo puede variar.

En Ropa Interior Julia tenemos un surtido de calcetines de lana que te van a ayudar a pasar un invierno libre de frío. El calcetín de lana para hombre de la marca DIM es un calcetín ideal para el invierno, protege del frío y está compuesto en la parte exterior de lana para darte calor y en el interior de algodón para un buen contacto con la piel. Además tiene la zona del talón y de los dedos de los pies reforzadas, está compuesto por un 83% de lana. Por otro lado tenemos el Calcetin de lana para mujer DIM, es un calcetín ideal para invierno.Calcetín con el interior de algodón para un buen tacto y gran comodidad; aporta suavidad y ligereza. Y también tiene las puntas y los talones reforzados, para que nada te pueda parar en tus jornadas maratonianas en el trabajo o en el campo.