Las bajas temperaturas ya se están haciendo notar en nuestro país y es muy importante es estar calentito en casa. Una de las opciones es con calefactores o mantas térmicas, la ropa térmica la dejamos para el exterior o incluso para interiores, como veremos a continuación. En el caso de los niños debemos poner especial atención ya que ellos a veces no se dan cuenta y se desabrigan, exponiéndose a coger gripes y resfriados. Además, en algunos casos, en los colegios, las ventanas de las clases están abiertas para ventilar el aire debido al coronavirus o la calefacción no está puesta debido a los altos precios del gas. Por lo que incluso en interiores los más pequeños tienen que estar bien preparados para evitar coger frío. Para ayudarte con esta situación o cualquier otra que implique protegerse de las bajas temperaturas, te proponemos que te hagas con la mejor ropa térmica para niños y niñas que te ayudará a evitar muchos catarros este invierno. La ropa interior térmica para los más pequeños.

ABANDERADO INFANTIL

Abanderado es la marca española líder en el mercado en cuanto a diseño, fabricación y distribución de ropa interior térmica, tanto para hombre, mujer como niño. Es por eso que hoy desde Ropa Interior Julia, os traemos una recopilación de las mejores prendas térmicas infantiles de esta marca. Para que no haya ningún niño que pase frío durante este invierno, en la escuela, en casa o en las actividades extraescolares. Para empezar hemos de presentar la Camiseta de niño Manga Corta de Abanderado. Confeccionado con un tejido de alta calidad y con algodón 100% de invierno. Por otro lado, la camiseta manga larga para niños de Abanderado es una camiseta térmica hecha de algodón 100% de invierno, con un tejido de máxima suavidad. Es de cuello redondo y proporciona un calor extra con adaptación natural al cuerpo.

YSABEL MORA INFANTIL

La marca Ysabel Mora es una de las marcas más reconocidas tanto en el panorama nacional como en el internacional. Es por ello que también os traemos una recopilación con los mejores modelos térmicos infantiles. En primer lugar tenemos la Camiseta interior térmica infantil unisex. Una camiseta interior térmica de manga larga y cuello redondo con el interior afelpado y una composición mayoritaria de poliester. Por otro lado el Panty térmico infantil niña 140D 36841 es un modelo de leotardo de niña  con el interior también afelpado, para garantizar un confort máximo al usuario. Cabe resaltar que este tipo de prendas son ideales para un uso diario y especialmente los dias de más frío. Por otro lado también disponemos del modelo Pantalón Largo Interior Térmico Infantil, un pantalón largo unisex de una gran calidad. Es un modelo thermal largo y elástico y además adaptable a cualquier tipo de pierna.