¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti? Ya con el verano encima hay aquellos días de calor en que las mujeres queremos llevar ropa más fresca y cómoda. Muchas veces deja al descubierto nuestros hombros y parte de nuestro escote. Los sujetadores sin tirantes son sin duda nuestra mejor opción si no queremos que se nos vean las tiras del sostén que por otra parte resultan tan poco estéticas.

Elige siempre la talla adecuada

Debemos utilizar siempre la talla y copa adequadas, ya que una talla grande no nos va a sujetar y se nos va a escurrir y una muy pequeña nos apretará y resultará molesta. En el caso de tener mucho pecho, ten en cuenta que de forma general los modelos con la tira ancha ofrecen más sujeción.

Estructura afianzada

La mejor opción es escoger un modelo con estructura reforzada para contar con una mayor sujeción. Muchos también tienen silicona en todo el contorno corporal para ganar en fijación y evitar que el sujetador se vaya cayendo

Cuidado con el peso extra

Si la prenda que queremos usar es muy pesada se acabará bajando junto con nuestro sujetador. Así que debemos procurar que la ropa que usemos se ajuste en nuestra cadera y no en nuestro pecho para evitar posibles sustos. Hay que recordar que pese a que estos sujetadores mantienen el pecho en su sitio, su sujeción es limitada.

¿Que sujetadores sin tirantes escoger?

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti? La marca Selene ofrece distintos modelos de sujetadores sin tirantes como por ejemplo el Yolanda, sujetador con aros y foam y sin tirantes, con una elegantes espaldilla en tul elástico de rayas, que le da un toque diferente, ideal para escotes palabra de honor. Otro clásico es el sujetador Esmeralda de Selene, con capacidad, sujeción y confort, sujetador con aros flexibles para mayor adaptabilidad y súper cómodo.

Pasando a la marca Gisela, el sujetador 1/0104 con tiras desmontables push up +2 es super cómodo y además contiene los tirantes multiposición (normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Con bandas de silicona en el contorno para que sientas la seguridad que no te bajaran en ninguna circunstancia. El 1/0111 de Gisela es un modelo similar al anterior pero ideal para vestidos sin camisetas sin manga, combínalo con una braguita o un tanga a juego. Como último modelo os traemos el sujetador W032D de Wonderbra, un sujetador push up sin tirantes ideal para llevar la espalda desnuda, con copa preformada y asegurando una sujeción perfecta.