Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.