La marca Farae pertenece a la empresa española Íntima Farae. Tanto Farae como su otra marca Nadim son reconocidas por sus productos de lencería y corsetería y su alta calidad. Si bien sus precios son un poco más elevados que los de algunas otras marcas su calidad también es elevada por lo que el coste de los productos queda sobradamente compensado.

La marca Farae incorpora dos estilos distintos a sus colecciones anuales, uno clásico y el otro innovador con las últimas tendencias de encajes, aplicaciones  y bordados. Por sus dos estilos en  lencería Farae es la marca de mujeres muy distintas entre sí con gustos y necesidades diferentes  lo que hace de  la marca el lugar en el que encontrar la lencería para toda mujer.

Ropa interior Farae, tejidos europeos de alta calidad

Los  materiales con  los que trabaja Farae  son adquiridos en España, Francia, Suiza e Italia  lo que garantiza  que  son materiales  de  primera  calidad  y  duraderos.  Sus  fajas  reductoras fajas  de control  y  sus  bodys  corseteros  son  muy  apreciados  entre  las  mujeres  de  hoy  en  día  por  su  gran calidad,  elegancia  y  discreción,  además  de  su  comodidad.  En  nuestra  tienda  Ropa  Íntima  Júlia puedes encontrar productos similares de una gran calidad que moldearán tu cuerpo a la perfección.