De acuerdo con Especialistas Psicología, esto es lo que la ropa que eliges revela de ti si vistes.

De marca. Los locos por la ropa de marca, que no salen si no es con ropa de marcas o diseñadores famosos, pueden parecer personas exitosas y seguras, pero también pueden dar la sensación de ser materialistas e inseguros (que intenta fingir seguridad).

De forma provocativa. La ropa provocativa y que enseña piel parece natural y divertido, pero ojo, que muchos van a ver inseguridad y pensar que sólo eres capaz de ofrecer físico y no otras cualidades como persona.

Elegante. Las personas elegantes revelan personas flexibles y seguras de sí misma.

Muy llamativa. La ropa llamativa, con colores estridentes, brillos y ropa inusual deja muy clara las intenciones de quien la lleva, es una persona que no quiere ser del mónton, que quiere ser diferente, y así la ven.

Muy apagada. La ropa apagada revela una necesidad por pasar inadvertido Si siempre optas por los tonos neutros, el look clásico y los accesorios minimalistas, te verán como una persona también apagada.

Informal. Jeans, camisetas, sandalias o zapatos tenis, si esa es la ropa que forma parte de tu rutina, aquí la sensación que vas a provocar es que eres una persona con poco que ofrecer, limitada.

Deportiva. La ropa deportiva va bien para ir al gimnasio, pero si es tu vestuario habitual para salir a la calle, o eres una persona inmadura o descuidada, eso es desde luego lo que entenderá la mayoría.