El día 23 de abril se celebra en Catalunya la Diada de Sant Jordi. Si bien es una celebración catalana, en la que se regala una rosa a la mujer y un libro al hombre, no hay ningún motivo para no celebrarlo en cualquier parte del mundo.

La Diada de Sant Jordi es un día dedicado al amor y a la cultura. Del mismo modo que se celebra San Valentín, en Catalunya Sant Jordi es el día en el que las parejas se demuestran su amor con obsequios. Pero, además, el día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro.

camison-sexy-de-encaje-con-sensuales-tirantesEstas dos celebraciones hacen que sea un día muy especial en el que la vida se tiñe de romanticismo y aprendizaje, de rosas e historias, de declaraciones de amor, de nuevas relaciones y afianzamiento de antiguas. El día 23 de abril es un día de actividades, románticas y culturales para realizar en pareja, en familia o a solas. La soledad también es emocionante, quién sabe lo que puede pasar paseando por la calles de Catalunya, quizás de repente se reciba una rosa o un libro de manera inesperada. Ello es una muestra de afecto o de amor.

Sorpréndele

Y, como a todos los días especiales, les sigue una noche especial en la que la lencería será la protagonista para culminar tantas emociones vividas durante la jornada, para responder a esas muestras de afecto ofrecidas a través de obsequios. Un camisón sexy, ropa interior que incite a acariciar el cuerpo de la mujer o del hombre, todos los estilos de lencería son adecuados para vivir esa noche, siempre y cuando estén bien cuidados y sean de la talla perfecta. En Ropa Interior Júlia encontrarás la lencería que más se adapta a tu estilo para que tu día y tu noche de Sant Jordi y del Día Internacional del Libro sean todo lo románticas que desees.