Blog Detail

Lucir escote en invierno

16 Dic 16
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Los escotes no son solo para el verano, también en invierno se pueden lucir y no es necesario pasar frío para hacerlo. El saber estar también implica saber en qué lugares quitarse el abrigo, atrae más las miradas una mujer que sabe cómo ser elegante en cada momento.

De esa manera, a pesar del frío se puede lucir escote, siempre y cuando sea en el lugar adecuado. Sufrir por la calle por el frío no es atractivo pero sí se puede insinuar un escote bajo una bufanda y un abrigo. Pero, antes de ponerse una prenda escotada, se debe cuidar la piel del escote. La hidratación es fundamental y también existen mascarillas para suavizar las arrugas del escote. También es necesario elegir la ropa interior adecuada, para cada vestido hay un tipo de sujetador y un tipo de braga.

lucir-escote

Qué tipo de escote elegir

Dependiendo de la forma del pecho habrá un tipo de escote que favorezca más que otro, así como un tipo de sujetador para cada escote.

  • Corazón. Para mujeres con un pecho prominente. Realza el pecho, le da forma y estiliza cuello y hombros.
  • Palabra de honor. No favorece a las mujeres con mucho o poco pecho, es adecuado para una talla de pecho intermedia.
  • Barco. Para las mujeres que tienen poco pecho o una talla media. Si tienen los hombros estilizados y las clavículas marcadas les favorece más.
  • En uve. Para las mujeres con poco pecho. Acentúa las curvas y crea la sensación de un mayor tamaño del pecho.
  • Atado al cuello. Para mujeres con poco pecho u hombros anchos. Realza el pecho y estrecha la figura.
  • Escote cuadrado. Favorece a todas las mujeres.

Todas las mujeres y hombres deben recordar que son bellos y así deben sentirse. Un tipo de ropa puede favorecer más o menos pero todas las prendas les favorecerán si se sienten bien.

Leave A Comment

*