promise - ropa interior julia

La marca Promise se creó hace veinticinco años y, tras ellos, esta empresa familiar se ha posicionado como una de las marcas más solicitadas en lencería. Porque no todos los cuerpos de mujer son iguales ni todas las mujeres tienen las mismas necesidades y gustos, Promise confecciona lencería para cada tipo de mujer.

Elegantes, sexys, cómodos y útiles sujetadores para cada tipo de busto y de ocasión, como los que encontrarás en nuestra tienda online, son diseñados desde la perspectiva de una mujer que conoce bien la moda íntima y también las necesidades de cada una de ellas en cada ocasión, porque todos los momentos del día deberían ser especiales.

La ropa interior, base de todo vestuario

essentials promise - ropa interior juliaAunque la prenda que más se nota, o eso creemos, es el sujetador, las braguitas son un complemento muy importante en el vestuario de una mujer. Existen distintos tipos de bragas, como los que encontrarás en nuestro catálogo, diseñados para cada cuerpo de mujer, bragas que al mismo tiempo que consiguen que una mujer se sienta sexy y logran que su cuerpo esté moldeado.

Cuando una mujer se siente bien con su cuerpo y sus formas, sean las que sean (pues ni los cuerpos ni las edades son siempre las mismas), se eleva su autoestima. Ello hace que se sienta segura de sí misma, lo que provoca que se atreva a conseguir más cosas de la vida.

Y, cuando una persona se siente segura de sí misma, los demás confían en ella.