selmark - intima julia

La marca de lencería Selmark cumplió 40 años

Este mes de octubre la lencería Selmark ha cumplido cuarenta años. Desde los años setenta su fundador, Amador Pérez, a conseguido que la marca Selmark confeccione lencería para mujer convirtiéndose hoy en día en una de las marcas de ropa íntima y de baño más importantes. Sus diseños, elegantes y sofisticados, han evolucionado junto con la mujer, sus gustos, sus necesidades y su libertad.

Del mismo modo que otras marcas, como las que puedes encontrar en nuestra tienda, Selmark ha llevado sus diseños a varios  países logrando ser una de las marcas de lencería más demandada. Sus prendas de lencería y baño son elegidas por miles de mujeres que buscan tanto la comodidad como el buen gusto.

Un desfile de Selmark para celebrarlo

selmark - intima julia 40Para celebrar su cuarenta aniversario, la marca organizó un desfile en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Además de Mireia Canalda y Mónica Estarreado otras modelos presentaron la colección otoño- invierno y las novedades para la próxima primavera.

Selmark ha acompañado a la mujer en su intimidad durante cuarenta años, en ellos la marca ha demostrado estar siempre atenta a los cambios y necesidades de las mujeres en todas las épocas, modas, formas de vestir y de comprender la  vida. En la actualidad  es Rafael Pérez, hijo del fundador fundador de la marca, quien dirige la empresa.