Triumph, la artesanía multinacionallogo triumph - ropa interior julia

En el año 1886, en un granero en el sur de Alemania, Triumph empezó a crear sus primeros diseños de corsés. Ciento veintinueve años después, su marca homónima se ha convertido en una de las marcas de lencería más importante del mundo.+

Ropa interior para cualquier ocasión

lenceria triumph - ropa interior juliaLa marca Triumph está especializada en ropa interior, lencería, trajes de baño y pijamas para hombre y mujer. A través de sus marcas Triumph International y Sloggi diseñan lencería para todas las ocasiones. Durante la maternidad la marca Triumph pone a disposición de las mamás sus sujetadores adaptados a sus necesidades, y, para los momentos más íntimos, la ropa interior de Triumph es sexy y elegante. Para las mujeres deportistas la marca ha creado la ropa interior adecuada para su comodidad.

baño triumph - ropa interior julia

En ropa interior ofrecen sus colecciones Shapewear, Curves, Beauty.Full, Seduction y Everiday, en lencería sus colecciones son Fashion y Everiday. Para los momentos de relax ofrece sus colecciones Shapewear, Beauty-Full y Fashion creadas para el diseño de bañadores, ropa de playa y accesorios para lucir en verano o en cualquier estación del año que se desee bañarse.

En nuestra tienda de lencería online podrás encontrar todo lo que necesites para sentirte sexy, cómoda y segura de ti misma.