logo marie claire - ropa interior julia

En el año 1907 la empresa familiar Marie Claire abrió sus puertas para dedicarse a la confección y venta de medias. No fue hasta el año 1975 que decidió también fabricar calcetines con otro gran éxito de acogida por sus clientes gracias a la gran calidad y reputación de la firma.

Hoy es un referente en el mercado de las medias y la moda. En la actualidad Marie Claire confecciona lencería, moda íntima, ropa interior, pijamas y ropa de baño.

medias marie claire - ropa interior juliaLas medias Marie Claire tienen un gran prestigio en el mundo de la moda y son de las más compradas por las mujeres ya que su calidad y elegancia están garantizadas. Son utilizadas en todas las épocas del año pues sus diseños de medias para el verano son de los más elegantes del sector.

En su colección se encuentran medias de todos los tipos: medias opacas, medias de fantasía, transparentes y más, como las que podéis encontrar en nuestra tienda. Además, disponen de una nueva colección revolucionaria, las medias Stop Carrera, que, utilizando un hilo de última tecnología, impide que se formen carreras tras los agujeros.