Blog Detail

Rejillas! Volvemos a los 80? Medias y calcetines de rejilla!

08 May 17
Leticia Domken
2 comments

Vuelven las rejillas!

Qué prenda cada vez está cogiendo más fuerza y entrando de nuevo en nuetros armarios? Las rejillas! Las medias y calcetines de rejilla! Volvemos a los 80! Con looks muy rockeros, sotisficados, atrevidos, sexys o más timidos…
Muchas famosas, modelos, actrices, bloggers…  usan medias de rejilla hasta la cintura y las exhiben con sus pantalones rotos creando un estilo rockero; con faldas, pantalones cortos… Han convertido a estas medias en complementos imprescindibles del look street style.
Estas prendas de rejilla muestran carácter a la vez que sensualidad, provocación y rebeldía, y las grandes marcas as marcas ya se han dado cuenta del poder de la tendencia.
Como llevarlas?
Tenemos que vigilar en el tamaño de los agujeritos de la rejilla; cuando más pequeñitos sean, más estilizarán tu figura. Si son grandes pueden acortar tu figura y mostrar alguna que otra imperfección.
Pueden combinarse con casi cualquier prenda: faldas, camisas, pantalones, pantalones rotos… Aunque si lo que queremos es ponernos un pantalón, tenemos la alternativa de los calcetines de rejilla! Podemos ponerlos con pantalones largos solo mostrando los tobillos, o pantalones cortos dejando la pierna al descubierto.
También puede mostrarse un poquito por la parte de arriba del pantalón, junto con tops.
Como calzado los sneakers, los botines, las botas o los stilettos son unos buenos aliados a esta tendencia de rejilla.
Estas medias son ideales para usar en esa época que queremos mostrar piernas, pero ni con medias tupidas, ni mostrando nuestras piernas pálidas del invierno.

Y en Ropa Interior Júlia no vamos a ver menos ya que nos gusta seguir las tendencias para que todos nuestros clientes puedan estar en la moda. Hemos empatizado con esta nueva revolución y tenemos modelos tanto de medias como de calcetines de rejilla! Así que os mostramos nuestros modelos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El blog Dulceida, de la bloguera Aida nos gusta mucho! Nos encantan sus looks, su sonrisa y sus consejos!

Aquí nos ha encantado ver como luce las medias de rejilla con los vaqueros rotos.

Bloggera usando rejillas

2 Comments

  1. Lorena mayo 9, 2017 at 9:30 am Reply

    Hola! Compré en vuestra tienda de Gerona dos de los calcetines de rejilla y son muy cuquis! Gracias!

    • Leticia Domken mayo 12, 2017 at 5:11 pm Reply

      Gracias Lorena! Nos alegra saberlo! Hasta pronto! Y un saludo!

Leave A Comment

*