Pisando fuerte…
Los bodys se usan desde siempre! Desde las bailarinas para bailar, hasta como ropa interior sexy… Pero esta vez el body viene pisando fuerte haciendo la competencia e incluso superando a las camisetas! Podríamos decir que el body es la nueva camiseta!
Es la prenda estrella que todo el mundo quiere llevar! Necesitas bodys en tu armario para poder lucir sexy y cool a cualquier hora del día!
El body lo podemos ver como una prenda surgida entre la relación de una camiseta básica con una prenda de lencería. Es un poco camaleón y versátil como las camisetas, y se adapta y estiliza como la lencería. No te da la sensación que sea como una segunda piel?!
 Qué nos da el body que lo hace tan irresistible?
Se puede usar casi en cualquier estilo
Marcan una bonita silueta
Desfinen y estilizan nuestra silueta
Te dan seguridad al no poderse salir por encima del pantalón o falda
Puede hacer destacar las otras prendas, o por el contrario hacerte lucir más con prendas simples.
Lo puede llevar todo el mundo, con diferentes siluetas y tallas, si se sabe elegir bien el adecuado para nuestras formas.
Hay una gran variedad de bodys; desde muy estrechos, a anchos, con transparencias, con colores simples, con escotes pronunciados, con cuello alto, sin espalda… para todos los gustos!
Puedes usarlos al día a día, o en ocasiones especiales.
Para combinar, lo tienes fácil, tanto puedes elegir pantalones como faldas. Todo lo combinable con camisetas, también lo puedes aplicar al body.
Por ejemplo; Para un look de día/noche, con unos vaqueros, vaquereos y tacones irás ideal; para seducir puedes usar un body de encaje con un pantalón pitillo o falda ajustada; para un look más chick, con ponerte una faldita y una cazadora vas lista.
A parte de lucir un bonito body en la calle; que tal si en casa lo muestras enterito? Seguro que harás que se le caiga la baba a tu pareja si te paseas con el body por casa!
Podemos ver bastantes celebrities, modelos y famosas luciendo de bodys, ya que es una nueva tendencia que gusta mucho a todo el mundo! Aquí unos ejemplos:

Foto: Instagram @chungalexa

Foto: Instagram Blanca Suarez

Foto: Lily Aldridge de Gtres Online

Body Gisela ideal para esta tendencia (en tienda)