Medias Teint de Soleil

Medias y calcetines ideales. En un mes de entretiempo como es mayo, los pantys y medias pueden ser nuestros aliados. Hoy os venimos a presentar nuestra colección de pantys Teint de Soleil, una gama de pantys de verano de Dim, que unifica la piel dándole un aspecto bronceado sin dar calor. Están confeccionados con hilo de poliuretano, invisible y extensible, sin elastán para una mayor transpirabilidad. Otro producto que nos puede ayudar en este mes de mayo es el Panty Vientre Plano, una pieza mejorada con control con efecto cintura y abdomen. Los pantys unifican y broncean de una manera natural la piel y proporcionan una sensación de frescura durante todo el día. Están compuestos por tejidos de hilo de poliuretano, invisibles y extensibles, sin elastán para una mayor transpirabilidad.

Los mejores pantys y medias

Medias y calcetines ideales.  Dentro de esta gama de productos Teint de Soleil, destacamos la Mini Media Tobillera Teint de Soleil, una media invisible y resistente, compuesta por un material fresco y ligero gracias a su hilo bi-constituido, con propiedas elásticas ya que no oprime y una puntera invisible. Otro clásico de esta gama es el Calcetín de Media Teint de Soleil. Una mini-media invisible y resistente , formada por materiales frescos y ligeros gracias a su hilo bi-constituido y con la propiedad elástico confort que permite que el calcetín no oprima y tenga una puntera invisible. Para finalizar esta sección no nos podemos dejar la Media Teint de Soleil Dim Autosujetable. Una media autobronceadora y autosujetable. Media de Dim autosujetable invisible, elegante liga que sujeta de forma óptima gracias a la banda de silicona. Material fresco y ligero gracias a su hilo bi-constituido, tratado con aceite de Yoyob.

 

Calcetines para ellos

Para un mes tan cambiante como el mes de mayo la mejor opción para comprar calcetines son los que estan hechos con hilo de Escocia. Pero… Que es el hilo de Escocia? La procedencia de este tipo de fibras suele ser o bien asiática, americana básicamente en el norte del Perú o incluso egipcia. Son algodones de excelencia, que por la largura, brillo, serosidad y finura de sus fibras, solo pueden ser producidos en lugares muy determinados.

En este apartado queríamos destacar el Calcetín de Hombre de Hilo de Escocia Pack de 2 de la marca Dim. Es un calcetín clásico y elegante muy cómodo e ideal para ir a trabajar.

Para acabar os quiero mostrar la última tendencia de calcetines para hombre. Los Calcetines para Hombre Ultra Suaves DIM. La composición del calcetín no permite que se caiga o no apriete. Esta compuesto por un puño suave y contrastado, diseñado con un canalé específico confeccionado con Tactel. Ideal para todos aquellos que busquen comodidad y comfort en una misma pieza.