Que prendas llevar debajo de vestidos?

Los Sujetadores sin tirantes son necesarios en cualquier armario. Si tienes camisetas, vestidos o blusas, las cuales tengan un tirante muy finito, un solo tirante o directamente ninguno, es importante que, al menos, puedas disponer de un sujetador sin tirantes para utilizar con estas prendas. Uno de los mayores temores es comprarnos un sujetador sin tirantes que no tenga una buena sujeción, que no aguante el peso del pecho o bien que sea incómodo al no disponer de los tirantes que facilitan tanto la comodidad del día a día. Solo hay que saber encontrar tu sujetador sin tirantes ideal.

Tipos de sujetadores sin tirantes

Si tienes un pecho grande, en Ropa Interior Julia te aconsejamos un sujetador sin tirantes de la marca Gisela o Selene, los cuales, aparte de ser muy cómodos, son realmente bonitos y seductores. Y, si al contrario tienes poco pecho o un pecho con una talla más estandarizada, puedes encontrar infinidad de sujetadores sin tirantes que te pueden sentar genial: con un Relleno Simple, con Push Up, con doble Push up o incluso sujetadores con Relleno de Doble Copa. Todas estas variedades las podrás encontrar en nuestra tienda online de corsetería y lencería en marcas como Dim, Selene o Gisela entre otras.

Mejores sujetadores con y sin tirantes

Hoy os queremos traer un recopilatorio de los mejores sujetadores con y sin tirantes para ponerse en momentos especiales como un bautizo, comunión o boda. En primer lugar el sujetador con o sin tirantes de la marca Gisela es un sujetador básico desmontable con tirantes multiposición (puedes usarlos normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Es un sujetador ideal para vestidos o camisetas sin mangas. Otro clásico es el sujetador Yolanda de Selene, un sostén con aros y foam sin tirantes ideal para escotes palabra de honor. Incluye doble juego de tirantes desmontables al tono y transparentes. Finalmente el sujetador sin tirantes invisifit Dim es un sujetador Push up con aros para dar una bonita forma al pecho con tirantes amovibles, para poder dejar la espalda desnuda con silicona que mantiene el sujetador sin tirantes. Es un sujetador invisible y discreto debajo de la ropa.

 

Fajas reductoras

Que prendas llevar debajo de los vestidos? En algún momento de nuestra vida todas hemos tenido que utilizar fajas moldeadoras o reductoras para asistir a algún evento en el que nuestro vestido lo requería, para que el outfit estubiese completo. Pero no solo se utilizan para eventos especiales sino en el día a día. Pero aún tenemos la concepción de que solo las chicas de tallas grandes las utilizan y no, eso no es así. Muchas celebrities hoy en día utilizan este tipo de prendas, algunos ejemplos son Beyoncé, las Kardashian o incluso Olivia Palermo. Es muy extraño pillar a estas celebrities marcando ropa interior debajo de sus vestidos, algunas veces extravagantes o arriesgados. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores fajas del mercado para que nos podamos poner cualquier prenda de vestir sin preocuparnos por las costuras o por marcar la ropa interior.

Las mejores fajas del mercado

La faja Playtex pantalón cintura una talla menos al instante, es una de aquellas piezas que hemos de tener en nuestro fondo de armario. Con su diseño y estilo reducen hasta una talla de cintura y además hacen una silueta de lo más femenina. Es capaz de moldear caderas, vientre, cintura y muslos como si no llevaras nada. Otro modelo que nos puede ayudar es la Braga faja vientre plano doble acción Anaissa. Es una faja con doble acción, reductora y de vientre plano, reduce una talla. Es una braga faja alta con un efecto de vientre plano, que realza y afina la figura, para no marcar con las prendas ajustadas.