Características de los reductores

Sujetadores reductores v.s sujetadores tallas grandes. Aprovechando la clausura que predomina en nuestro país a causa del Covid-19 hoy os queremos traer un post para todas aquellas que tengáis un volumen de pecho considerable. Esta publicación os va a ayudar a que os decidáis por uno de los dos grupos principales de sujetadores pensados para pechos voluminosos, los reductores o los sujetadores de tallas grandes.

Los sujetadores reductores por definición, son sujetadores que tienen la base del aro más ancha. Así el pecho se extiende un poquito hacia la zona bajo la axila. De esa manera, al tener una base más ancha, el pecho se proyecta menos y parece que tenemos menos volumen.
En el momento en que tenemos un volumen más considerable de pecho, ya nos nace debajo de la axila. Por lo tanto, una base más ancha que nuestro pecho no tiene ningún sentido. Si llevásemos el pecho más atrás nos resultaría muy incómodo.

Características de los sujetadores de tallas grandes

A diferencia de un reductor es que como el propio nombre indica, éste no reduce o disimula el tamaño del pecho sino que es un sujetador especialmente diseñado para aquellas mujeres que tengan un tamaño de pecho superior. O dicho de otra manera, el sujetador de tallas grandes está diseñado para cumplir su función de sujetar un pecho ofreciendo una comodidad máxima. El sujetador reductor, aparte de cumplir las dos características del sujetador de tallas grandes, también está diseñado para recoger el pecho por las zonas de los laterales (axilas) y por la zona superior.

Tres sujetadores reductores que te ayudarán a estar más cómoda

Sujetadores reductores v.s sujetadores tallas grandes. Hace años que el tópico de que las mujeres con pechos grandes solo encuentran sujetadores feos ha dejado de ser cierto. Se acabaron los modelos que parecen sacados del siglo pasado o sin ningún tipo de diseño. En Ropa Interior Julia somos especialistas en sujetadores reductores y por eso hoy te traemos tres modelos esenciales de esta modalidad de sujetadores.

En primer lugar des de Ropa Interior Julia queremos presentarte el sujetador Reductor con Aros sin Foam de la marca Gisela. Está pensado para el uso diario, proporcionando una perfecta sujeción y seguridad en ti misma además está producido con tejido de microfibra extra fuerte, para mayor sujeción y confort. Otro de los modelos más conocidos es el Renata de Selene. Con este sujetador se obtiene la máxima sujeción y comodidad y un efecto reductor con el que te sentirás más segura. Finalmente el último modelo de sujetador reductor que traemos hoy es el Lorea de Selene. Es un sujetador de triple acción: máxima sujeción, reduce el pecho y es de gran capacidad.

Tres sujetadores de tallas grandes que se adaptaran perfectamente a ti

En el caso de los sujetadores de tallas grandes tenemos la marca Selene, especialista en la confección de este tipo de sujetadores. El sujetador Delia de Selene, es uno de esos sujetadores que no va a dejar indiferente a nadie. Está fabricado con tejidos simplex y con un diseño calandrado ideal para todas aquellas mujeres que quieran ajustar bien su pecho en el sujetador. Otro clásico de Selene es el Violeta, un sujetador con aros y relleno para dar una bonita forma al pecho, diseñado para cubrir y minimizar las irregularidades del costado y de las axilas. Para acabar os queremos dejar con otro reductor, en este caso de la marca Gisela, un reductor de espalda. Es un sujetador de gran capacidad con foam y con aros, con un cierre óptimo, unos acabados invisibles y máxima cobertura.

Hemos visto los dos tipos de sujetadores para aquellas personas de pechos voluminosos que quieran tener el máximo confort. Aparte, también hemos expuesto los productos más top del mercado para cada una de estas modalidades. Para más información consultad nuestra web donde encontrareis toda la información, estos productos y muchos más.