Hoy en día tenemos grandes ventajas para conseguir fácilmente aparentar pechos más grandes y voluminosos. Existen trucos para por fin conseguir un escote atractivo y firme, combinando nuestra ropa interior con diseños de nuestros vestuarios.
Siguiendo estos simples trucos, realzarás tus senos y éstos parecerán más grandes.

  1. Bienvenido sean los sujetadores con relleno. Gracias a esta prenda de ropa interior podemos hacer que nuestros pechos luzcan mucho más grandes y firmes. Estos sujetadores con relleno, bien sean push up o no, hacen que nuestro pecho se eleve y se junten, haciendo que nuestro escote luzca muy bonito. No dude en comprar un buen sujetador, valdrá la pena. Modelos y famosas, como Katy Holmes lo usan, y no veas el resultado…
  2. Tu vestuario tiene que acompañar. Las líneas horizontales en tu camiseta o vestido harán que tu pecho luzca más grande. Es simplemente un juego óptico, pero funciona. Cuanto más finas sean las rayas mucho mejor.
  3. Las camisetas, camisas o vestidos de estampados o colores vivos sin duda destacan nuestro busto.
  4. Si estas pensado en comprarte un bañador o bikini los volantes o lentejuelas de ayudaran a crear un pecho mas grande.
  5. Complementos como collares o cadenas finas que lleguen a la altura del inicio del pecho realzará el canalillo
  6. Si eres delgadita, prueba con prendas ajustadas y de tela gruesa.
  7. A la hora de andar no tengas dudas y te escodas, estira la espalda hacia atrás y luce como una modelo.
  8. Maquillaje en el canalillo, pero no te pases, algo sutil con algún que otro brochazo en el canalillo de un color un poco más oscuro provocará una sensación de tener volumen.
  9. La forma del escote de tus prendas de ropa es importante. Los tirantes finos o escotes de pico son un arma secreta…
  10. Por supuesto, no te olvides de los chalecos entallados. Su forma hace que la curva de los pecho sea mucho más sexy.
  11. ¿Te gustan los bustiers o corsés? Hoy en día podemos encontrar este tipo de prendas para vestir. Estas prendas encima de un sujetador de relleno sin tirantes debajo hará que su pecho saque todo su partido.

¿Te animas a presumir de pecho sin pasar por un quirófano?