Ropa Interior DIM

En Conmemoración a los 60 años de DIM, hoy vamos a hacer un post solo sobre la marca, para mostrar su evolución y enseñaros las nuevas propuestas de Ropa Interior DIM que tenemos para ti!

Desde hace 60 años, la Ropa Interior DIM ha acompañado a las mujeres y hombres, innovando a medida que ha ido pasando el tiempo dando cada vez más espíritu y libertad de movimiento al cuerpo; adaptándose a los gustos y necesidades en cada momento.

DIM celebra sus 60 años de moda y libertad, reajustándose a su valor fundador: La libertad que celebra a través del lema: «Je suis Libre» (Soy libre). En las fotografias de la campaña se pueden ver mujeres liberadas e impertinentes, confiadas de si mismas.

Historia DIM

Aunque vayan pasando los años, DIM sigue renovando día a día; para tener a todos sus clientes satisfechos y encantados con la marca. Dim quiere cubrir las necesidades de todos y todas haciendo que te sientas ideal y especial con sus prendas.

Así que aquí os dejamos lo más nuevo de DIM, para ti!

Ropa interior DIM: Generous

Sujetadores Generous: Los sujetadores Generous, son sujetadores diseñados especialmente para pechos voluptuosos; fabricados con la máxima delicadeza y con la mayor sujeción y comodidad para su portadora.

Ropa interior DIM: Pockets

Les Pockets: Las braguitas Les Pockets de DIM, son unas braguitas de algodón; que aparte de comodidad, aportan una seducción inocente e irresistible. Enamórate de los nuevos colores y estampados.

Roa interior DIM: medias

Medias Top: Estas medias no son nuevas, pero las seguimos poniendo a vuestra disposición por la buena acogida que he tenido por todas. Son medias que se ajustan muy bien, a parte de muy cómodas y resistentes.

Ropa interior DIM: Calzoncillos

Bóxers Mix&Colors: Ya están aquí los nuevos colores de DIM. Bóxers para de algodón que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, que se adaptan como una segunda piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa interior dim: Unno y DIM

Unno & Dim se fusionan! Dos marcas líderes en ropa interior se fusionan para darte prendas irresistibles, fieles al espíritu de la marca: compra inteligente a buen precio! Calzoncillos y bragas ideales para ti! Con una buena adaptación, un buen tacto, una comodidad y una seducción indiscutibles. Descubre los diferentes modelos y los colores que tienes para elegir!

 

Esperamos que os gusten nuestras nuevas propuestas de Ropa Interior DIM, y que disfrutéis con ellas!