Cuando pensamos en los calzoncillos largos para hombre, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas antiguas películas del Lejano Oeste, en las que podíamos verlos cuando el cowboy llegaba a casa y se quitaba los pantalones para asearse un poco. Hoy en día la moda íntima ha cambiado mucho, dando lugar a todo un universo de modelos y estilos para todos los gustos. Desde los boxers con distintos largos hasta los slips más ajustados o los tangas, que cada vez van ganando más adeptos entre el género masculino.

De entre todos estos diseños, los calzoncillos largos son los más fieles a sus orígenes, ya que su propio nombre procede de las “calzas”, que eran unas prendas que cubrían desde la cintura hasta los pies y que ya se empezaron a vestir desde el siglo VII. A pesar de que han tenido periodos de decadencia, nunca han dejado de usarse, aunque solo fuera por un determinado sector de la población. Y ahora vuelven a subirse al carro de la actualidad, resurgiendo de la mano de las marcas más importantes de ropa interior, que de nuevo apuestan por renovar y mejorar esta prenda legendaria.

En la actualidad, los calzoncillos largos para hombre -lejos de ser anticuados- pasan a formar parte de la moda hipster y de todos aquellos que han sabido apreciar sus numerosas cualidades y ventajas. Porque, aunque no lo parezca, hay buenos motivos para que empieces a usarlos. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

calzoncillos largos

 

Los calzoncillos largos para la cultura hipster

La moda hipster, como buena amante de lo vintage y el reciclaje, ha vuelto a traer a la palestra muchas prendas que habían caído en desuso. Lo retro resulta definitorio en este estilo urbano, y es ahí donde se integran a la perfección los calzoncillos largos. Un hipster convencido no tendrá ningún problema en usarlos como marca distintiva de su estética.

 

La mejor ropa interior en las ciudades más frías

Si vives en un lugar en que el invierno te hiela hasta las pestañas, no hay mejor aliado para mantenerte calentito que este tipo de calzoncillos que llegan hasta los tobillos. Aunque los hay en otros tejidos, la mayoría suele ser de algodón, y ayudan no solo a calentar sino también a mantener la temperatura corporal, es decir, a que no se escape el calor que irradia el propio cuerpo.

 

Calzoncillos largos para esquiar y para excursiones de montaña

Ya sabemos el frío que se pasa cuando vamos a una estación de esquí o a hacer rutas de montaña en invierno. Aunque hay ropa preparada para esta finalidad, nunca llega a ser tan abrigada como estos calzoncillos, que se convertirán en tu segunda piel. Irán cómodamente pegados a tus piernas sin que te molesten para practicar tu actividad favorita. Además, los hay térmicos, que resultan aún más cálidos y confortables.

 

Para hacer acampadas en enclaves naturales con bajas temperaturas

Si te gusta la naturaleza y eres de los que suelen hacer acampadas incluso en los meses más fríos, los calzoncillos largos serán tus compañeros de aventura. Podrás dormir bien calentito y realmente cómodo, tanto que seguro que no te los querrás quitar por la mañana. Como cubren partes del cuerpo que no se tapan con los calcetines ni con otro tipo de ropa interior, como los muslos o las rodillas, son la solución perfecta para plantarle cara a las bajas temperaturas nocturnas.

 

Calzoncillos largos para hacer ejercicio

Tal vez te hayas propuesto perder algo de peso y te estés poniendo esas fajas que se utilizan para aumentar la sudoración mientras se hace ejercicio. Para ese mismo fin, los calzoncillos hasta los tobillos, debajo de la ropa deportiva, ayudan a eliminar líquidos y desprenderse de las toxinas con mayor rapidez. Puedes usarlos para ir a correr o incluso para el gimnasio, porque son tan cómodos que no notarás ni que los llevas puestos.

 

Son una manera original de sorprender a tu pareja

Para impresionar a tu pareja con una ropa íntima de lo más original, no hay nada más eficaz que enfundarte unos calzoncillos largos. Actualmente hay mucha variedad de diseños, tejidos y colores que tienen como resultado algunos modelos más atrevidos y sexys. Además, si optas por ponértelos en las primeras citas darás la imagen de tener una autoconfianza digna de admiración.

 

Después de conocer sus ventajas, es fácil ver con otros ojos los calzoncillos largos para hombre. Ya sabes que no pueden faltar en tu fondo de armario, porque seguro que te sacarán de más de un apuro. Echa un vistazo a los modelos que tenemos preparados en Ropa Interior Julia y ¡súmate a esta moda de invierno!