La casa de Dim ha sorprendido muy gratamente a todas sus incondicionales usuarias sacando al mercado un producto innovador, en concreto ha concebido el «Sujetador Diam´s acción firmeza».

Se trata de un sujetador de aros cuyo material es de 74% poliamida y 26% elastán,  y cuya característica principal es que con solo llevarlo puesto, cuidamos la piel de nuestro pecho y la mantenemos firme.

Como os lo cuento, el «Sujetador Diam´s acción firmeza»  lleva integrado un innovador sistema de acti-minerales, los cuales van incorporados en el tejido interior del sujetador y al llevarlo puesto, activan la micro circulación mediante micro masajes.

Sujetador Diam´s acción firmeza negro

Os preguntaréis que qué pasa cuando lo lavamos, pues ¡¡¡ nada!!! No pierde eficacia con los lavados.

Sujetador Diam´s acción firmeza negro

Ya puedes comprar ahora tu Sujetador Diam´s acción firmeza de Dim y tras 28 días de uso continuado notaréis como mejora de forma considerable la tonicidad de vuestra piel, y lo que es mejor si cabe, sin perder nuestra eficacia y feminidad, ya que además de su efecto reafirmante, el sujetador Diam´s acción firmeza de Dim combina comodidad, feminidad y modernidad, aportando ese favorecedor aspecto redondeado de nuestros pechos que tanto nos gusta.

Sujetador Diam´s acción firmeza blanco

Lo dicho, el sujetador Diam´s acción firmeza de Dim ensalza el pecho día tras día, reafirma y suaviza la piel gracias a la tecnología «Textile Actif», un tejido innovador, de lavados ilimitados, que favorece la micro- circulación sanguínea.

Sujetador Diam´s acción firmeza blanco

Me imagino que estaréis encantadas con la noticia. Pues os voy a hacer un poquito más feliz. Este sujetador del futuro está al alcance de todos los bolsillos -como nos tiene acostumbrados la marca Dim-, su precio no es mucho más caro que el de cualquier otro sujetador de calidad, cuesta tan solo 23,80 €.

¿Tú te lo vas a comprar?