Tendencias en lencería

El Salón Internacional de la lencería, es un escaparate donde se inspiran todos los que están dentro del mundo de la lencería.                 Éste consta de expertos muy cualificados y apasionados de la moda, que detectan las tendencias del sector, y buscan las nuevas inspiraciones para los diseñadores.

tendencias en lencería

Así que podemos decir que para este año las tendencias que se seguiran serán:

· Ser Zen

Lencería que mezcla materiales técnicos y todas las herramientas que puedas imaginarte relacionadas con el deporte, con la modernidad y la feminidad de una mujer.

Por eso podemos decir que es una tendencia informal, donde la normalidad está fuera de tono.

Los colores que destacan en esta tendencia, son los colores neutros y grisáceos; prescindiendo de colores llamativos.

· Ser Decorativa

Aquí dejamos atrás el minimalismo y la verguenza, ya que se basa en usar elementos y estampados decorativos, jugando con las flores, la geometria y el dinamismo. Aquí se apuesta por colores vivos y alegres, que diviertan y den harmonia a la lencería.

· Ser Nostálgica

Aquí la lencería juega con una parte más sentimental, que quiere provocar a los sentidos, jugando generalmente con el amor, amor por la vida y la seducción. Se puede usar materiales renovados, y detalles y transparencias seductores; llegando a jugar moda interior vs. moda exterior. La transparencia es una modo de enseñar sin mostrar, dejándo jugar un poco a la imaginación.

· Ser Escandalosa

Desconoce la verguenza y se alimenta de lujos, detalles superfluos, provocaciones y atrevimientos, que inspiran a animan el placer. Asunción de la lencería como un verdadero accesorio de belleza.

 

En Ropa Interior Júlia, nos gusta mucho la moda, nos gusta mucho la lencería… y nos gusta mucho seguir las tendencias! Así que hecha un vistazo y encuentra con qué tendencia te quedas tu 😉

 

(fuente: pinkermoda.com)