En pocas semanas estaremos en invierno y, con la llegada del frío, lo primero que solemos hacer es ponernos los vaqueros para estar calentitas cuando salimos a la calle. Pero lo cierto es que también podemos llevar vestidos y faldas en esta estación del año gracias a los pantys tupidos, que además nos permiten un amplio abanico de looks muy diversos que podemos adaptar a nuestro propio estilo y personalidad.

Las medias tupidas se convierten de esta forma en una de nuestras grandes aliadas para lucir piernas también en los meses más fríos y, al mismo tiempo, para llevar un estilo chic y único, ya que podemos encontrarlas en diferentes diseños y colores.

pantys

Look nueva lady

Si quieres ir elegante a trabajar o buscas un look formal para acudir a algún evento, nada mejor que un vestido recto por debajo de la rodilla combinado con unas preciosas medias estampadas. Este tipo de medias podemos encontrarlas además con costura trasera, lo que le dará a tu look una buena dosis de glamour. En cuanto al calzado más adecuado para este conjunto, nosotros te recomendamos unos zapatos tipo botín con cordones.

Look de fiesta

Si quieres llevar medias tupidas a una fiesta de corte elegante, nada mejor que unas de color oscuro o neutro para combinar con tu vestido. En este sentido las ideales son las más tupidas, que te darán un toque muy sofisticado. No obstante, si quieres darle un poco de alegría al conjunto, te recomendamos usar pantys con brillo, que harán que todo el mundo se fije en tus piernas.

Look casual

Si eres una gran fan de las faldas vaqueras y las parkas, las medias opacas también te sentarán muy bien. De hecho, en este caso, cuanto más tupidas, mejor. Algunas de ellas incluso llegan a parecer leggins. Podemos añadirle un toque de elegancia con sólo calzarnos unos botines con tacón.

Look alegre y colorido

Si te encantan los colores y te deprimen los tonos negros y marrones que suelen predominar en el invierno, puedes apostar por conjuntos más arriesgados eligiendo pantys tupidos de colores intensos, como azules, morados, rosas y verdes. Puedes encontrar medias en todos los colores y en todo tipo de patrones y texturas. Echa a volar tu imaginación y crea conjuntos únicos y muy personales que parezcan sacados de una película. Y lo mismo puedes hacer con los zapatos, ya que en esta época del año es posible elegir entre tacones, botas y tacones para sacar el máximo partido tanto al propio conjunto como al color de los pantys.

Look clásico y femenino

Si eres más bien clásica, las medias más recomendables para tus conjuntos son las polka dots o de puntitos. Un modelo muy versátil que combina perfectamente con cualquier look que se te ocurra, pero que siempre aporta un toque muy femenino. Además, puedes encontrar este tipo de pantys con puntitos de muchos tamaños diferentes, desde los más pequeños a los XXL. Estos últimos son los preferidos por muchas mujeres porque consideran que le dan fuerza al look y remarcan sus piernas. Y lo cierto es que son ideales, sobre todo, para aquellas mujeres que tienen las piernas muy delgadas.

Look con personalidad

Si quieres infundir una buena dosis de personalidad a tus outfits, puedes apostar por las medias de diseños poco convencionales. Podemos encontrar medias con patrones muy distintos, como florales o de corazones. Ideales para aquellas a las que les encanta cambiar cada día y marcar tendencia en su armario. ¡Ten claro que con ellas no pasarás desapercibida!