Una de las preocupaciones que tenemos muchas mujeres es cómo moldear nuestra figura y lucir siempre un cuerpo lo más cercano posible a nuestro ideal. Una solución perfecta para el día a día o las ocasiones especiales es servirte de la ayuda de los pantys DIM, que cuentan con una gran variedad de modelos que te ayudarán en tu propósito. Comprar pantys DIM para mejorar tu figura de forma sencilla, rápida y económica es una excelente decisión.

pantys dim

 

Pantys DIM vientre plano

Los pantys DIM vientre plano están diseñados para disimular la barriguita incipiente y mostrar un aspecto liso y una figura más tonificada. Esto es debido a sus piezas reforzadas de control alto del vientre y de la cadera. Sin oprimir y de forma muy cómoda para la usuaria, sujetan la musculatura de la zona.

Puedes elegir tanto las medias pantys DIM opacas vientre plano como las de vientre plano y efecto moldeador dos en uno. Ambas son muy confortables y te ayudarán a mostrar un aspecto más atractivo. Son ideales tanto para uso diario como para esos días en que te sientes un poquito hinchada y molesta.

Este tipo de medias son ideales para ropa ajustada como las faldas tubo, las lápiz o estilo bandage. También, con vestidos de una pieza como los vestidos de corte sirena, entre otros. En el día a día son perfectas tanto para la ropa profesional como para tus prendas de calle más reveladoras de la figura.

 

Modelos push up de pantys DIM

Los modelos de pantys DIM con efecto push up se han diseñado y fabricado para moldear y elevar suave pero firmemente los glúteos. Son pantys muy favorecedores, estupendos para mostrar un aspecto más tonificado y una figura más moldeada, firme y atractiva. Son muy cómodos de usar, confortables y su ayuda para estilizar la figura haciendo que las piernas parezcan más largas y los glúteos tonificados es su característica más destacable.

Dentro de los modelos push up puedes decantarte por los pantys DIAM´S push up en diferentes colores o los pantys DIM leggins push up que pueden ser utilizados como prenda exterior por sus 180 deniers que le dan un aspecto ultra tupido muy atractivo. Todos ellos son muy cómodos y te ayudarán a estilizar y mejorar el aspecto de tu figura.

Este estilo de pantys DIM son ideales para toda mujer que desee mostrar un efecto de piernas más largas y un cuerpo más tonificado gracias al efecto push up de los glúteos. Esto resulta especialmente interesante con faldas cortas o vestidos mini. Y con todo tipo de prendas estrechas como faldas lápiz o tubo, o vestidos de corte sirena. Los leggins pantys son perfectos para llevar como prenda exterior con jerseys largos, blusas y camisas.

 

Medias y pantys DIM tonificantes

Los pantys DIM tonificantes DIAM´S gracias a la forma especial de su tejido ofrecen funcionalidades extra que las hacen muy interesantes tanto para la salud como para moldear la figura. Ofrecen un gran nivel de compresión que masajea la pierna y la tonifica a lo largo de la jornada aportando al mismo tiempo un efecto tonificador de las piernas. Gracias a lo primero logra que las piernas no se cansen ni se hinchen durante un largo día de actividad. Y gracias a lo segundo, muestra unas piernas más tonificadas y moldeadas.

Son perfectas para toda mujer que lleva una vida activa y quiera lucir unas piernas cuidadas, bonitas y descansadas. Estos pantys DIM son ideales tanto para el día como para la noche. Y perfectos para cualquier tipo de falda o vestido sin importar su corte ni su largura.

 

Modelos reductores

Otra solución ideal para esculpir tu figura son los pantys DIM reductores que te ayudarán a mostrar unas piernas más definidas y matizadas. Entre ellas, las medias pantys DIM DIAM´S reductoras, que puedes encontrar en varios colores y tallas diferentes.

El diseño de estos pantys DIM es revolucionario. Están fabricados con un complejo acti-mineral con cristales que masajean la piel durante su uso en un efecto mecánico que ayuda a promover la microcirculación al tiempo que trabaja sobre los vasos linfáticos con un sorprendente efecto anticelulítico. Y lo mejor es que no pierde sus propiedades ni con el uso, ni con los lavados recurrentes.

Estos pantys DIM son ideales para mostrar unas piernas bonitas y, al mismo tiempo, para trabajar porque estas lo sean aún más. Y todo sin complicarte la vida, simplemente llevando tu día a día como más te apetezca, con tu actividad diaria habitual. De forma cómoda y sin que te des cuenta. Puedes lucirlas con faldas o aprovechar sus beneficios y utilizarlas incluso bajo los pantalones.

 

Pantys DIM moldeadores

¿Buscas unas medias o pantys con efecto moldeador total de cintura a tobillos? Las medias pantys DIM efecto moldeador es lo que necesitas. Modelos elegantes y comodísimos disponibles en varios colores y tallas diferentes para mostrar unas piernas redefinidas, moldeadas y atractivas.

Estos pantys DIM son la solución ideal para mostrar un mejor tono en todo el tren inferior. Puedes utilizarlos con faldas y vestidos de cualquier corte y largo. Aunque son especialmente interesantes como pantys de uso diario también los puedes utilizar por la noche si así lo deseas.

 

Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las medias pantys DIM para moldear tu figura y luce siempre tu mejor aspecto sin perder confortabilidad y practicidad.