Tag Archives: comprar panty

Cómo moldear tu figura: pantys DIM, la solución ideal

26 Dic 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

Una de las preocupaciones que tenemos muchas mujeres es cómo moldear nuestra figura y lucir siempre un cuerpo lo más cercano posible a nuestro ideal. Una solución perfecta para el día a día o las ocasiones especiales es servirte de la ayuda de los pantys DIM, que cuentan con una gran variedad de modelos que te ayudarán en tu propósito. Comprar pantys DIM para mejorar tu figura de forma sencilla, rápida y económica es una excelente decisión.

pantys dim

 

Pantys DIM vientre plano

Los pantys DIM vientre plano están diseñados para disimular la barriguita incipiente y mostrar un aspecto liso y una figura más tonificada. Esto es debido a sus piezas reforzadas de control alto del vientre y de la cadera. Sin oprimir y de forma muy cómoda para la usuaria, sujetan la musculatura de la zona.

Puedes elegir tanto las medias pantys DIM opacas vientre plano como las de vientre plano y efecto moldeador dos en uno. Ambas son muy confortables y te ayudarán a mostrar un aspecto más atractivo. Son ideales tanto para uso diario como para esos días en que te sientes un poquito hinchada y molesta.

Este tipo de medias son ideales para ropa ajustada como las faldas tubo, las lápiz o estilo bandage. También, con vestidos de una pieza como los vestidos de corte sirena, entre otros. En el día a día son perfectas tanto para la ropa profesional como para tus prendas de calle más reveladoras de la figura.

 

Modelos push up de pantys DIM

Los modelos de pantys DIM con efecto push up se han diseñado y fabricado para moldear y elevar suave pero firmemente los glúteos. Son pantys muy favorecedores, estupendos para mostrar un aspecto más tonificado y una figura más moldeada, firme y atractiva. Son muy cómodos de usar, confortables y su ayuda para estilizar la figura haciendo que las piernas parezcan más largas y los glúteos tonificados es su característica más destacable.

Dentro de los modelos push up puedes decantarte por los pantys DIAM´S push up en diferentes colores o los pantys DIM leggins push up que pueden ser utilizados como prenda exterior por sus 180 deniers que le dan un aspecto ultra tupido muy atractivo. Todos ellos son muy cómodos y te ayudarán a estilizar y mejorar el aspecto de tu figura.

Este estilo de pantys DIM son ideales para toda mujer que desee mostrar un efecto de piernas más largas y un cuerpo más tonificado gracias al efecto push up de los glúteos. Esto resulta especialmente interesante con faldas cortas o vestidos mini. Y con todo tipo de prendas estrechas como faldas lápiz o tubo, o vestidos de corte sirena. Los leggins pantys son perfectos para llevar como prenda exterior con jerseys largos, blusas y camisas.

 

Medias y pantys DIM tonificantes

Los pantys DIM tonificantes DIAM´S gracias a la forma especial de su tejido ofrecen funcionalidades extra que las hacen muy interesantes tanto para la salud como para moldear la figura. Ofrecen un gran nivel de compresión que masajea la pierna y la tonifica a lo largo de la jornada aportando al mismo tiempo un efecto tonificador de las piernas. Gracias a lo primero logra que las piernas no se cansen ni se hinchen durante un largo día de actividad. Y gracias a lo segundo, muestra unas piernas más tonificadas y moldeadas.

Son perfectas para toda mujer que lleva una vida activa y quiera lucir unas piernas cuidadas, bonitas y descansadas. Estos pantys DIM son ideales tanto para el día como para la noche. Y perfectos para cualquier tipo de falda o vestido sin importar su corte ni su largura.

 

Modelos reductores

Otra solución ideal para esculpir tu figura son los pantys DIM reductores que te ayudarán a mostrar unas piernas más definidas y matizadas. Entre ellas, las medias pantys DIM DIAM´S reductoras, que puedes encontrar en varios colores y tallas diferentes.

El diseño de estos pantys DIM es revolucionario. Están fabricados con un complejo acti-mineral con cristales que masajean la piel durante su uso en un efecto mecánico que ayuda a promover la microcirculación al tiempo que trabaja sobre los vasos linfáticos con un sorprendente efecto anticelulítico. Y lo mejor es que no pierde sus propiedades ni con el uso, ni con los lavados recurrentes.

Estos pantys DIM son ideales para mostrar unas piernas bonitas y, al mismo tiempo, para trabajar porque estas lo sean aún más. Y todo sin complicarte la vida, simplemente llevando tu día a día como más te apetezca, con tu actividad diaria habitual. De forma cómoda y sin que te des cuenta. Puedes lucirlas con faldas o aprovechar sus beneficios y utilizarlas incluso bajo los pantalones.

 

Pantys DIM moldeadores

¿Buscas unas medias o pantys con efecto moldeador total de cintura a tobillos? Las medias pantys DIM efecto moldeador es lo que necesitas. Modelos elegantes y comodísimos disponibles en varios colores y tallas diferentes para mostrar unas piernas redefinidas, moldeadas y atractivas.

Estos pantys DIM son la solución ideal para mostrar un mejor tono en todo el tren inferior. Puedes utilizarlos con faldas y vestidos de cualquier corte y largo. Aunque son especialmente interesantes como pantys de uso diario también los puedes utilizar por la noche si así lo deseas.

 

Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las medias pantys DIM para moldear tu figura y luce siempre tu mejor aspecto sin perder confortabilidad y practicidad.

Guia para elegir medias elegantes para tus eventos y fiestas de Navidad

27 Nov 17
ropajulia
, , ,
No Comments

Llega la Navidad y con ella un buen número de eventos, fiestas y comidas o cenas de celebración. Es el periodo del año que en menos espacio de tiempo incluye más situaciones en las que es importante vestirse elegante y atractiva. Por ello es el momento de planificar tus estilismos y comprar medias elegantes que los complementen adecuadamente.

 

El paso a paso para elegir medias elegantes para los eventos y fiestas de Navidad

Elige ropa y complementos antes de elegir las medias

No quieras empezar la casa por el tejado. Es importante que bases la elección de tus medias elegantes en las necesidades de tu look, en función de los colores y tejidos de las prendas que vayas a lucir. Salvo que realmente estés totalmente enamorada de unas medias concretas, en cuyo caso puedes construir todo el estilismo en torno a ellas, siempre respetando los mismos patrones.

Conoce el protocolo para destacar por tu elegancia y no estar fuera de lugar

Sí, en esto también hay unas reglas de protocolo. ¿Son una obligación a cumplir? Por supuesto que no, pero dan unas indicaciones claras de lo que es elegante y apropiado en cada ocasión. Por descontado, puedes saltártelas, pero siendo consciente de ello y decidiendo el porqué con un criterio. No es lo mismo vestir para una fiesta de Nochevieja que para un cóctel de empresa, por ejemplo. Para el primer caso puedes optar por unas medias elegantes y divertidas de fantasía, medias de rejilla o incluso medias opacas. Pero para el segundo es mucho más adecuado elegir unas medias elegantes y transparentes o incluso bronceadoras.

El calzado, fundamental para decantarte por el uso de unas medias elegantes u otras

Si vas a lucir botines o botas, por ejemplo, para una fiesta con amigos o para una merienda familiar, podrás elegir leggins push up o moldeadores o pantys de colores.

¿Vas a optar por unos zapatos de salón para un look sofisticado? Tendrás que elegir unas medias elegantes, sean transparentes u opacas, algo fundamental para que el conjunto sea adecuado al momento.

¿Has pensado en lucir sandalias de fiesta? Indudablemente necesitas unas medias elegantes como pantys autobronceadoras con puntera invisible para un estilismo atractivo y con clase.

El lugar del evento también es importante

Aunque es fundamental que no pierdas tu personalidad al elegir tu estilismo, también lo es que tengas en cuenta el ambiente para el que te estás preparando. ¿Vas a comer en un restaurante o asistir a un cóctel de empresa en un local distinguido? Es momento para medias elegantes transparentes o bronceadoras, si llevas ropa liviana. ¿Vas a vestirte para una cena con fiesta posterior en un hotel de lujo? Puedes elegir medias opacas para tejidos densos como brocados, bordados o con apliques de pedrería o medias satinadas para tejidos más ligeros. ¿Vas a una fiesta de Nochevieja o un cotillón de Reyes en una discoteca de moda? Puedes ser más atrevida y en función de tu look, elegir unas medias más sobrias o medias de fantasía para estilismos divertidos o looks de noche más roqueros.

Color y tejido de la ropa, fundamental para elegir unas medias elegantes y apropiadas

No arriesgues con combinaciones imposibles de color. No es el momento. Tampoco para jugar con densidades dispares. Sigue la máxima: a tejidos livanos, medias de densidad fina; para tejidos densos, medias ligeras.

 

Tipos de eventos navideños

Eventos de empresa

No es lo mismo un cóctel de empresa que una cena o una fiesta. Piensa qué se espera de ti: ¿que vistas elegante, que seas profesional, que des una imagen adecuada con el estilo de la marca para la que trabajas? ¿Va a ser un evento de postín con jefes y clientes o un encuentro informal entre compañeros? Escoge todo tu look y después, las medias elegantes que lo complementen a la perfección. En los puntos anteriores ya hemos mencionado cómo elegir las adecuadas.

Fiestas de Navidad y Nochevieja

No es el momento de arriesgar. Te hayas decantado por un vestido largo o no, lo mejor es que escojas medias elegantes pero sencillas, con un grado de densidad acorde a la densidad del tejido del vestido.

Fiestas jóvenes admiten medias de fantasía

Si el vestido es juvenil y el look rockero, puedes optar por unas medias de rejilla sin que chirríe o apostar por medias de fantasía bordadas o con calados. Pero los estilismos más sobrios, clásicos y sencillos precisan de medias elegantes, que pueden ser moldeadoras, en el grado de transparencia y densidad que pida la falda o vestido que vayas a lucir.

Comidas y cenas familiares y caseras, un lugar para tus tipo de medias elegantes preferidas

Tú conoces mejor que nadie cómo se afrontan en tu familia este tipo de eventos. ¿Os vestís con ropas y medias elegantes como si fuerais a un restaurante de lujo? ¿Vais totalmente informales? ¿Es un punto medio entre una u otra opción? Normalmente será el tipo de evento navideño que te permita mayor informalidad, aunque cada familia tiene sus propias reglas o su propia falta de ellas. Escoge unas medias elegantes, cómodas y que te hagan sentir bien con ellas y no te preocupes por nada más.

Teniendo en cuenta estas cuestiones te resultará muy sencillo elegir las medias elegantes adecuadas para cada evento y fiesta de Navidad a los que acudas.

Los mejores looks con pantys tupidos

26 Oct 17
ropajulia
, , , ,
No Comments

En pocas semanas estaremos en invierno y, con la llegada del frío, lo primero que solemos hacer es ponernos los vaqueros para estar calentitas cuando salimos a la calle. Pero lo cierto es que también podemos llevar vestidos y faldas en esta estación del año gracias a los pantys tupidos, que además nos permiten un amplio abanico de looks muy diversos que podemos adaptar a nuestro propio estilo y personalidad.

Las medias tupidas se convierten de esta forma en una de nuestras grandes aliadas para lucir piernas también en los meses más fríos y, al mismo tiempo, para llevar un estilo chic y único, ya que podemos encontrarlas en diferentes diseños y colores.

pantys

Look nueva lady

Si quieres ir elegante a trabajar o buscas un look formal para acudir a algún evento, nada mejor que un vestido recto por debajo de la rodilla combinado con unas preciosas medias estampadas. Este tipo de medias podemos encontrarlas además con costura trasera, lo que le dará a tu look una buena dosis de glamour. En cuanto al calzado más adecuado para este conjunto, nosotros te recomendamos unos zapatos tipo botín con cordones.

Look de fiesta

Si quieres llevar medias tupidas a una fiesta de corte elegante, nada mejor que unas de color oscuro o neutro para combinar con tu vestido. En este sentido las ideales son las más tupidas, que te darán un toque muy sofisticado. No obstante, si quieres darle un poco de alegría al conjunto, te recomendamos usar pantys con brillo, que harán que todo el mundo se fije en tus piernas.

Look casual

Si eres una gran fan de las faldas vaqueras y las parkas, las medias opacas también te sentarán muy bien. De hecho, en este caso, cuanto más tupidas, mejor. Algunas de ellas incluso llegan a parecer leggins. Podemos añadirle un toque de elegancia con sólo calzarnos unos botines con tacón.

Look alegre y colorido

Si te encantan los colores y te deprimen los tonos negros y marrones que suelen predominar en el invierno, puedes apostar por conjuntos más arriesgados eligiendo pantys tupidos de colores intensos, como azules, morados, rosas y verdes. Puedes encontrar medias en todos los colores y en todo tipo de patrones y texturas. Echa a volar tu imaginación y crea conjuntos únicos y muy personales que parezcan sacados de una película. Y lo mismo puedes hacer con los zapatos, ya que en esta época del año es posible elegir entre tacones, botas y tacones para sacar el máximo partido tanto al propio conjunto como al color de los pantys.

Look clásico y femenino

Si eres más bien clásica, las medias más recomendables para tus conjuntos son las polka dots o de puntitos. Un modelo muy versátil que combina perfectamente con cualquier look que se te ocurra, pero que siempre aporta un toque muy femenino. Además, puedes encontrar este tipo de pantys con puntitos de muchos tamaños diferentes, desde los más pequeños a los XXL. Estos últimos son los preferidos por muchas mujeres porque consideran que le dan fuerza al look y remarcan sus piernas. Y lo cierto es que son ideales, sobre todo, para aquellas mujeres que tienen las piernas muy delgadas.

Look con personalidad

Si quieres infundir una buena dosis de personalidad a tus outfits, puedes apostar por las medias de diseños poco convencionales. Podemos encontrar medias con patrones muy distintos, como florales o de corazones. Ideales para aquellas a las que les encanta cambiar cada día y marcar tendencia en su armario. ¡Ten claro que con ellas no pasarás desapercibida!

Medias reductoras: características y efectos visibles

18 Oct 17
ropajulia
, , ,
No Comments

¿Sueñas con tener unas piernas estilizadas como las de las celebrities que pasean por la alfombra roja? Lucir unas piernas de cine es algo que está alcance de cualquier mujer y puedes conseguirlo gracias a las medias reductoras. Podrás usarlas con faldas o vestidos y hacer que tus piernas se vean espectaculares y presumir de una figura de 10.

Las medias reductoras forman parte de la sección de lencería moldeadora, diseñada para disimular aquellas zonas de nuestro cuerpo que nos gustan menos y, además de ayudar a reducir la talla, consiguen diferentes efectos en aquella zona en la que la usemos. Por ejemplo, pueden reducir nuestra cintura, ayudarnos a lucir un vientre plano, levantar el trasero dándole un magnífico efecto push-up, disminuir el volumen de los muslos o disimular los rollitos de grasa que se forman en la parte inferior del pecho de muchas mujeres.

 

Consigue una figura estilizada con medias reductoras

En el caso de las medias reductoras, son una prenda casi obligatoria en el armario de cualquier mujer, ya que nos ayudan a sentirnos más guapas y sexys y conseguir que las zonas que nos acomplejan sean menos visibles. Piensa que las caderas y las piernas son la parte del cuerpo femenino que más llama la atención, por lo que este tipo de lencería juega un papel tan importante como elegir las prendas del vestuario que vamos a llevar cada día.

Además, no quiere decir que las tengamos que usar a diario, ya que podemos tenerlas como prenda de emergencia para aquellas ocasiones en las que queramos lucir modelito, pero hemos ganado algunos kilos, o usarlas en las celebraciones importantes. De esta forma, podrás verte más esbelta al momento. Es cierto que llevar una alimentación sana y equilibrada y practicar deporte es la mejor solución para estar en forma y tener un cuerpo bonito, pero es perfectamente comprensible que muchas veces necesitamos lograr resultados en muy poco tiempo, por lo que tener unas medias reductoras en nuestro armario puede salvarnos en más de una ocasión.

medias reductoras

 

Compra online de medias reductoras

La cuestión es que muchas veces no sabemos dónde encontrar este tipo de lencería en nuestra zona o sencillamente queremos comparar entre diferentes artículos y modelos. Gracias a nuestra web, ahora puedes comprar medias online o cualquier otro artículo de lencería moldeadora sin tener que salir de casa y elegir con total tranquilidad el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las mujeres se han caracterizado a lo largo de toda la historia por buscar la feminidad, la belleza y la seguridad en sí mismas para alcanzar sus objetivos. Es obvio que tener una buena formación académica y ser perseverante, constante y trabajadora, son las claves del éxito en la vida, pero sentirse guapa y atractiva también hace que nos sentimos más seguras y tengamos más confianza en nosotras mismas que si estamos llenas de complejos que nos impiden avanzar. Por eso, te animamos a que compruebes tú misma los efectos de las medias reductoras en tu cuerpo. ¡Te encantarán!

Tipos de pantys para este otoño

28 Sep 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

No cabe duda de que las medias o pantys son una de las prendas clave que no pueden faltar en nuestro armario. Es cierto que, por lo general, no las usamos a diario, pero sí que son imprescindibles para numerosas ocasiones en las que queremos lucir piernas, ya que nos aportan una alta dosis de feminidad y estilo. Una prenda usada especialmente en otoño, cuando además nos protegen del frío.

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de modelos para elegir en el mercado, por lo que siempre encontraremos sin mucha dificultad el estilo que necesitamos para cada falda o vestido. Y lo mejor de todo es que no es necesario acudir a la tienda para ello, sino que podemos comprar pantys online desde casa y recibirlos en pocos días. A continuación, te explicamos cuáles son y para qué ocasiones son más adecuadas.

medias

Medias enteras o pantys

Son las medias más habituales para todo tipo de ocasiones, ya que son muy cómodas. Cubren toda la pierna desde la cintura hasta los pies. Generalmente están fabricadas con nylon y licra para reforzar el tejido, evitando que se rompan. Además, la mayor parte de ellas cuentan con un puente de algodón, lo que las hace más higiénicas.

Medias hasta el muslo

Las medias hasta el muslo son ideales para aquellas mujeres que no se sientan cómodas llevando las medias enteras o que van a usar prendas muy bajas en la cintura y no quieren que se vean o tener que doblarlas, lo que hará que quedara una forma muy fea por debajo. Podemos encontrarlas con silicona en la parte superior para que se adhieran bien a la pierna y no se resbalen, pero también sin silicona, sujetadas mediante un liguero.

Medias transparentes

Las medias transparentes quedan perfectas tanto si vamos a llevar falda como vestido, ya que nos permiten lucir nuestras piernas de una manera más atractiva pero sin pasar calor. De hecho, resultan ideales para ciudades de clima templado todo el año. La mayor ventaja de estos pantys es que unifican el tono de nuestra piel y disimulan todas aquellas perfecciones que nos acomplejan como cicatrices, manchas o venitas marcadas.

Medias tupidas

Las medias tupidas se están poniendo cada vez más de moda, ya que son perfectas para numerosos outfits. Son más gruesas y opacas y protegen mejor del frío, por lo que son una excelente opción tanto para el otoño como para el invierno. Podemos encontrarlas en muchos estilos, lo que nos permite mantener nuestra propia personalidad incluso en épocas de frío.

Medias de fantasía

También podemos encontrar una gran variedad de pantys con diseños y estampados preciosos. Los diseños verticales consiguen que nuestras piernas parezcan más delgadas, pero si buscas lo contrario, lo mejor es optar por estampados horizontales o rombos.

Medias de rejilla

Aunque las medias de rejilla fueron rechazadas por muchas mujeres durante muchos años, han vuelto con mucha fuerza. Tanto es así que cada vez son más las actrices y famosas que las llevan con faldas, pantalones cortos o vestidos. Además, van muy bien con tacones altos, botas y botines. Y es que además de mostrar carácter, son una de las mejores expresiones de la sensualidad, la rebeldía y la provocación. Lo único que debes tener en cuenta es que cuanto más pequeños sean los agujeritos, más estilizarán tu figura. Por el contrario, si son grandes, la figura parecerá más pequeña y es posible que las imperfecciones de la piel sean más evidentes.

Medias y leggins moldeadores

La lencería moldeadora es una de las mejores elecciones para disimular aquellas zonas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Por un lado, hacen que parezcamos más delgadas en la zona de las piernas y la cintura y, por otro lado, nos permiten potenciar determinadas zonas como el trasero. Lo bueno de los leggins es que pueden llevarse con multitud de prendas a modo de pantalón pero sin tapar los pies, llegando hasta el tobillo o hasta debajo de la rodilla.

Especial bodas I: Como no desentonar en el banquete

16 Ago 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , , , , , , ,
one comments

Claves para ir bien vestida a una boda a la que estás invitada

Ir de invitada a una boda se convierte en una cuestión muy importante para una chica, especialmente sí la boda es de un familiar o de algún amigo especial. Son muchos detalles los que hay que cuidar y no se puede pasar ninguno por alto: el vestido, el pelo, los complementos, la ropa interior adecuada, el regalo y decenas de pequeños detalles que no debemos pasar por alto. Por eso, queremos compartir con vosotras una pequeña guía para que nada de esto se convierta en un problema en un día tan especial para la pareja que se casa, pero también para los invitados que los acompañan en el compromiso.

Errores que no se pueden cometer en una boda

Una regla capital que se ha de tener especialmente en cuenta sí se acude como invitada a una boda es la del color del vestido: y es la de que nunca se debe asistir a una boda de blanco, beige o cualquier vestido con un tono similar al que pueda ser r el de la novia. Es una grandísima falta de respeto asistir con un vestido de estos colores aunque sea un vestido corto ya que estos tonos (especialmente el blanco) están reservados exclusivamente para la novia en uno de los días más bonitos de su vida. Cómo excepción, el blanco puede estar permitido en bodas que se celebren en la playa y sí anteriormente lo han especificado los novios.

Por su parte, otro color como el negro tampoco es el más adecuado para éste tipo de eventos, especialmente sí la boda es de día. El negro es un color elegante, y sí la boda es de noche puede estar justificado, pero las bodas son unas celebraciones dónde los colores más vibrantes y llamativos lucen mejor y más adecuados que el negro, ideal para cualquier otro tipo de evento, pero no para un día de celebración matrimonial.

Anillos de compromiso png 1

Ir bien vestida a una boda es tan importante cómo hacer un buen regalo

Una regla no escrita pero que hay que tener muy en cuenta también es la de ir a juego con tu acompañante. No es necesario llevar el mismo color de corbata o pamela, pero sí es muy recomendable, y da un toque de distinción a la pareja, el llevar colores que se complementen.

Para las mujeres, un complemento muy importante es el de los tocados, sombreros y pamelas, reservados únicamente para las bodas de día, ya que para las bodas de noche son más recomendables complementos como las diademas y las joyas.

Uno de los complementos del vestido que mejor pueden lucir y al que las invitadas han de estar muy atentas es al de los zapatos. Es muy importante no estrenar calzado el mismo día del evento, ya que nos puede arruinar el día, y es un error mucho más común de lo que debería. Lo ideal es que aunque sean nuevos unos días antes te los pongas en casa para que al menos el pie se vaya acostumbrando. Seguro que más de una vez has cometido éste error y te has acordado durante todo el día de esos zapatos a estrenar, así que no vuelvas a cometer el error de nuevo y pruébalos antes.

Un detalle muy importante a la hora de asistir a una boda como invitada es el de la ropa interior a elegir, ya que es excesivamente importante en un evento de éste tipo, y lo solemos descuidar más de lo que se debería. Podemos cuidar todo los detalles al máximo y si fallamos en éste podemos arruinar todo el look de éste día que con tanto cariño hemos preparado.

sujetador-sin-tiras-wonderbra-strapless-lace-bra

Conjunto de ropa interior Wonderbra con un precioso encaje

Una talla de ropa interior muy ajustada puede hacer que se marquen imperfecciones en el vestido que no deseamos, por eso es muy importante elegir la talla de ropa interior muy bien para éste día. En la parte superior, un escote muy pronunciado puede dejar a la vista de todos parte del sujetador, por ello en éste tipo de celebraciones está recomendado el uso de ropa interior elegante, que nos haga sentir cómodas y radiantes en un día tan señalado.

Un complemento controvertido son las medias, entre que hay tantas detractoras como defensoras de su uso. Aquí hacemos defensa de ellas siempre que sean acordes al tipo de piel y de vestido porque unas medias elegantes siempre lucen más en éste tipo de eventos.

medias-panty-rejilla-dim

Panty de rejilla DIM para unas piernas sublimes

Un consejo es que utilices medias transparentes sí vas de corto y tienes la piel bronceada (para lucir tus piernas especialmente sí es verano) y unas medias de color más oscuras sí no tiene el tono de piel muy moreno y va a juego con el color de tu vestido, que al final es lo más importante. Lo que debemos al comprar unas medias adecuadas buscar es un tono natural y acorde con nuestra piel y nuestro estilo.

En definitiva, sabemos que una boda es un día especial para todos y por ello es una fecha que hay que preparar y cuidar al máximo, para que sea un día inolvidable, y no solo para la novia ;).

¿Y vosotras chicas, tenéis alguna regla que nos pueda ayudar?;)