Blog Detail

Tendencias en Ropa Interior Primavera 2015

29 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Descubre las novedades en Ropa Interior para la primavera 2015

Cada vez está más próximo el verano y con ello el cambio de vestuario se hace aún más evidente de lo que se aprecia en estos días de primavera. Pero hay algo que no se ve y que también cambia: la ropa interior. Y es que nos gusta sentirnos sexys aunque no se vea, por lo que cuando cambiamos el vestuario también incluimos la ropa interior. Colores y diseños siguen las tendencias del resto de la ropa para crear conjuntos espectaculares y llenos de vida. Los colores oscuros y apagados se sustituyen por colores cálidos y brillantes que acompañan el buen tiempo.

Para ellas

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, y es que para muchas resulta la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Además, a esto se añaden transparencias y diseños más atrevidos para lucir tanto en noches especiales como en el día a día.  Por otro lado cambian los materiales, ya que se buscan aquellos más adecuados para el verano como microfibras y algodones suaves y delicados.

Con relación a los colores, se verán tonos pastel con tejidos suaves y elaboraciones con lineas esenciales, adornados con bordados y detalles preciosos. Ropa interior con toques llenos de color para iluminar las noches más especiales.

A los tonos negros y rojos tan queridos y utilizados durante todo el año, se unen los tonos más suaves como el rosa o el blanco, que combinados con diseños y encajes constituyen una apuesta segura.

sujetador-desmontable-gisela

Sujetador Desmontable Gisela

Para ellos

A lo largo de todo el año se ha visto un predominio de los diseños clásicos, con especial protagonismo de los slips, que se han convertido una de las prendas más populares, y es que cada vez se tiende más a ropa interior más ajustada. Los tejidos cómodos y suaves, como el algodón egipcio se han abierto hueco en el mercado gracias a su calidad.

En cuanto a los colores, se mantiene ese toque clásico con tonos neutros y estampados sencillos como rayas horizontales. Y para aquellos que quieran colores, se encontrarán con rojos, azules y verdes suaves que contrastan con los tonos negros y grises más habituales.

Además, para los más atrevidos y amantes de los estampados, en el catálogo de ciertas marcas como Eduo o Discover encontrarán una amplia gama de calzoncillos llamativos, distintos y originales, que no dejarán indiferente a nadie.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Calzconcillo Slip ZD

Leave A Comment

*