Ropa Interior Para Hacer Deporte

Ya llegó el buen tiempo, y pronto llegará la temporada de playa y piscinas, por lo que hemos comenzado a hacer deporte para sentirnos más sanos y conseguir la figura que deseamos. Has empezado a hacer deporte y seguro que has tenido muy en cuenta que zapatillas elegir, que dieta seguir, etc., pero seguro que no has tenido en cuenta algo muy importante a la hora de practicar deporte: la ropa interior. Por ello hoy, queremos darte algunos consejos sobre la ropa interior que debes elegir.

Ropa Interior Masculina para hacer deporte

En cuanto a la ropa interior masculina para hacer deporte, sin duda lo mejor son los calzoncillos de tejidos transpirables como el algodón y que se ajusten a la piel sin apretar, es decir, que proporcionen una buena sujeción sin apretar demasiado, para que al hacer deporte te sientas a la vez cómodo y seguro. Aunque no lo parezca, la ropa interior masculina, especialmente los calzoncillos son muy importantes a la hora de realizar cualquier actividad física.

calzoncillo-boxer-hombre-algodon-dim-signature

Calzoncillo de algodón de Dim ideal para hacer deporte

Por otro lado, con respecto al tipo de calzoncillos para realizar deporte, los más indicados son los del tipo slip y bóxer, ya que son los que aportan mayor sujeción y comodidad.

Ropa Interior Femenina para hacer deporte

Con respecto a la ropa interior femenina para realizar actividades físicas de alto impacto hemos de tener en cuenta dos principales vertientes: las braguitas, tangas o fajas para nuestra zona más íntima y los sujetadores para no provocar daños o molestias en nuestra zona superior del cuerpo.

Con respecto a la diferencia entre bragas, fajas o tangas para realizar deporte, depende un poco de cada persona con lo que se sienta más cómoda y también de la actividad física que se desarrolle. Lo que sí es muy aconsejable es evitar tejidos que no traspiren o que ciñan demasiado las piernas, puesto pueden provocar molestias bastante importantes como rozaduras, picores o alta sudoración. Nuestro consejo: tejidos transpirables y que se adapten perfectamente al cuerpo.

sujetador-sin-aros-deportivo-shock-absorber-

Sujetador deportivo para actividades de alto impacto

Por último, con respecto al tipo de sujetador, si bien no está desaconsejado realizar deporte con sujetadores normales, si es muy aconsejable utilizar sujetadores deportivos para la realización de actividades físicas, especialmente actividades de alto impacto.

En definitiva, lo ideal es que utilices ropa interior cómoda, de buenos materiales y que se adapte perfectamente a ti en cualquier tipo de situación, de actividad física, sea de la intensidad que sea.

¿Y tú, sigues estos consejos a la hora de realizar actividad física?