¿Por qué usar sujetadores con relleno?

Son muchas las mujeres que se sienten acomplejadas por el tamaño de sus pechos, y aunque es algo que no debería importar, la realidad es que nos importa y mucho, hasta el punto que puede afectar a nuestra confianza y autoestima. Actualmente existen soluciones sencillas para todo; en cualquier tienda podemos encontrar lencería específicamente diseñada para aumentar una o dos tallas de manera muy fácil y cómoda.

Los sujetadores con relleno son una buena opción  a la hora de estilizar tu figura. En el mercado podemos encontrar muchos tipos diferentes. Algunos ofrecen elementos postizos que pueden quitarse o ponerse según la ocasión, otros llevan un relleno de gel para que el efecto sea más natural o los hay que llevan un poco de espuma en la copa, repartida de manera uniforme.

dim-volum-fit-2_2

Sin embargo, lucir un pecho bonito requiere algo más que comprarse un sujetador con relleno. Es importante saber qué sujetador es el más adecuado para nosotras y qué relleno es el que debemos usar. De esta manera, conseguiremos aumentar nuestra talla de una manera más sencilla y natural.

Qué sujetador usar

Muchas veces nuestros pechos se ven más pequeños de lo normal porque no estamos usando el sujetador correcto. Por eso, lo primero que debemos saber es qué sujetador se adapta mejor a la forma de nuestro busto, de tal manera que podamos sacarle todo el partido posible. La variedad de sujetadores es muy amplia y por eso es importante que dediquemos el tiempo necesario para probar y encontrar ese que dé a nuestro escote la forma y el aspecto que deseamos.

El sujetador con relleno

Hoy en día, hay sujetadores  con relleno de todas las tallas, desde la más pequeña hasta la más grande. Además de hacer el pecho más redondo y más firme, ofrecen una protección fantástica para evitar que se marque el pezón a través de la camiseta. Normalmente, los rellenos se construyen con forma de almendra y dependiendo del tipo de sujetador, podemos encontrar materiales diversos: desde algodón y nylon hasta gel o silicona. A menudo son extraíbles para que cada mujer pueda adaptar su aspecto en función a cada ocasión.

 

Tenéis que tener en cuenta que el sujetador con relleno no sólo sirve, como mucha gente cree, para aumentar el tamaño de los pechos. Además de eso, constituyen una forma sencilla y elegante de darle a nuestro escote una forma más bonita y estilizada, sin que eso suponga un aumento considerable de la talla de sujetador.

 

Y tú, ¿has probado ya los beneficios de los sujetadores con relleno?