Hoy os queremos hablar de una tecnología que está revolucionando el mercado de las medias, pantis y leggins en el mundo: la tecnología Body Touch de DIM.

DIM Body Touch. Comodidad y sensualidad en una misma prenda.

Las prendas Body Touch de DIM se caracterizan por ser productos creados con una tecnología sin costuras, que provoca la invisibilidad total bajo la ropa y que posee además una cintura elástica y con refuerzo interior, que provoca además que sea muy difícil que se produzcan las temidas carreras o rasguños.

DIM Body Touch libera tu cintura

DIM, una marca que acostumbramos a valorar por la calidad e innovación de sus prendas ha apostado fuerte por esta nueva tecnología Body Touch en su continua búsqueda de la belleza y bienestar de la mujer. Los leggins, pantis y medias Body Touch de DIM nacen de la necesidad y derecho de toda mujer a sentirse cómoda a la vez que atractiva, y dan como resultado una prenda única en comodidad y belleza.

medias-pantys-opaca-dim-body-touch
DIM Body Touch libera tu cintura

Los productos DIM Body Touch se caracterizan por el tejido sin demarcaciones que asocia la comodidad de la cintura Body Touch con la belleza de las piernas aportando una sensación de libertad gracias a su cintura ultra suave que los convierten en productos únicos.  Una tecnología Body Touch que da lugar a medias y leggins que no oprimen, no dejan marcas, se ajustan al cuerpo y además tienen un diseño actual y elegante.

Unas prendas de DIM para todos los gustos y looks, ya que si por algo se caracteriza DIM es por poner la innovación al servicio del día a día, es decir, para todas las mujeres. Una tecnología Body Touch que se presenta en varios tipos de prendas y que os queremos presentar a continuación:

medias-panty-body-touch-opaca-DIM
Sensualidad y comodidad en una misma prenda.

-Medias Panty Body Touch DIM: para unas piernas de otoño DIM te trae su tecnología Body Touch  y asociar así la comodidad de la cintura Body Touch con la belleza de la pierna Teint de Seleil, creando un producto único que aporta una magnífica sensación de libertad gracias a su cintura ultra suave y su puntera reforzada con stop malla.

-Medias Panty Body Touch opaca: una sensación única de feminidad y confort absoluto gracias a la innovación de DIM. Unas medias que gracias a la cinturilla Body Touch no oprime ni deja marcas y se adapta al cuerpo gracias a su elasticidad con un diseño que provoca una sensación aterciopelada y mate.

-Legging DIM Body Touch: un Legging de DIM al que se aporta su maravillosa tecnología Body Touch provocando automáticamente una sensación de libertada increíble. Una prenda ultra suave y que no aprieta ni deja marcas en varios colores.

-Medias DIM Body Touch liga auto sujetables: unas medias cortas a las que DIM ha querido aportar el broche de la comodidad incluyendo su tecnología Body Touch y creando un producto sexy a la vez que increíblemente cómodo. Un confort máximo que no oprime ni deja marcas bajo el diseño más sexy y actual.

-Calcetín Mini-media DIM Body Touch: una mini-media de DIM que no oprime en absoluto gracias a su banda de confort máximo. Un ajuste perfecto que no deja marcas, en varios colores para adaptarse a ti.

En definitiva, hoy queremos decir que DIM y su nueva tecnología Body Touch en medias, pantis y leggins nos han traído al mundo de la moda una prenda a partir de ahora imprescindible gracias a su mezcla entre diseño, calidad y comodidad, que harán que estar guapa y cómoda a la vez no sea tarea imposible.

¿Y a vosotras chicas, que os parece la nueva tecnología DIM Body Touch? 😉