Tag Archives: consejos

Ropa Interior Zero Defects

24 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior de Máxima Calidad Fabricada en España

Os queremos hablar hoy de nuestra última incorporación como marca. Una marca llamada Zero Defects y que nos tiene completamente enamorados por sus prendas de máxima calidad y diseños a la última. Prestad atención porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Zero Defects, ropa interior con Zero Costuras

Zero Defects se caracteriza por una búsqueda de la excelencia continua, puesto su máxima de calidad consiste en que cada una de las prendas que salgan de sus talleres sea realizada con materia primas puras capaz de originar prendas y tejidos de primera calidad.

Unas prendas que cuentan como principales características la elasticidad, resistencia, transpiración para evitar molestias y sobre todo su idea de “zero costuras”, basándose en un proceso artesanal con el que consiguen eliminar cualquier precepción de las costuras sobre la piel humana.

tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

Tejidos extremadamente innovadores para tu ropa interior.

Prendas en Hilo de Soja: Zero Defects presenta sus prendas de ropa interior femenina y masculina realizadas con hilo de soja, un tejido extremadamente suave que gracias a la proteína de soja nutre y suaviza la piel. Además, elimina la humedad y la sensación de mojado y es limpia, biodegradable y reciclable. Si aún no lo has hecho, te animamos a que pruebes las braguitas Zero Defects de hilo de soja.

Ropa interior de Hilo de Escocia: prendas obtenidas a partir del algodón más fino y exclusivo. Un tejido confortable y exquisito con unas propiedades únicas para los calzoncillos Zero Defects.

Algodón egipcio: las prendas de algodón egipcio elastizado de ZD se adaptan al cuerpo como si formase parte de él, contando con unos acabados a mano que suprimen cualquier percepción de la costura.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Ropa interior fabricada con algodón de Giza: en ZD también crean prendas interiores de primera calidad con el conocido algodón de Giza, que aporta a las prendas un brillo sedoso y natural y un tacto fresco y confortable.

Una marca que apuesta por las tallas grandes. Zero Defects, en su afán por ofrecer productos de alta calidad con los mejores diseños a cualquier persona, cuenta además con un tallaje de ropa interior masculina muy alto, ofreciendo la posibilidad así a los hombres más grandes de vestir unas prendas finas, elegantes y de primera calidad.

En definitiva, Zero Defects, una marca que estamos encantados de mostraros hoy puesto nos encanta su apuesta por la ropa de calidad, diseño y sensualidad extrema.

¿Y vosotr@s chic@s, ya conocíais Zero Defects? 😉 

Tallas grandes de Ropa Interior

18 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Tallas grandes de ropa interior masculina y femenina

Hoy os queremos hablar de las tallas grande de ropa interior, una línea de ropa interior que, desgraciadamente, no cuenta con todos los diseños, colores y variedades con las que si cuentan tallas más pequeñas o medianas.

Desde Íntima Julia, pensamos que todo el mundo debe tener acceso a la ropa interior femenina y masculina que le guste, y por ello hemos, y cada vez más, incorporado entre nuestros productos algunos de distintas marcas que trabajan muy bien con las denominadas tallas grandes, para ofrecer a éste sector de la población, una amplia variedad de colores, diseños y modelos distintos a la hora de elegir y adquirir sus conjuntos o prendas de ropa interior en un tallaje mayor.

sujetador-gisela-basico-especial-tallas-grandes (1)

Sujetador Gisela Especial Tallas Grandes

 

Ropa interior para mujer tallas grandes: en nuestra tienda online, queremos ayudar a sentirse guapas a toda mujer, y por ello contamos con sujetadores y braguitas especiales para tallas un poco mayor a la media, cómo puede ser nuestro sujetador especial básico especial para tallas grandes de la marca Gisela, que pueden ver a continuación. Un tipo de prendas que aportan la sujeción que necesitan las tallas grandes pero sin por supuesto renunciar a un diseño bonito, puesto la ropa interior ha de ser ante todo un medio para sentirse realmente guapa.

Ropa interior para hombre tallas grandes: en Ropa Interior Julia, tampoco nos olvidamos de los hombres y de sus especiales características si necesitan vestir tallas grandes si se trata de ropa interior masculina, y por ello tenemos a disposición de todos vosotros calzoncillos de tallas grandes  y camisetas de interior para tallas grandes como los de la marca Zero Defects, con un diseño elegante y atemporal conjugado con la máxima comodidad en las prendas.

boxer-hombre-hilo-de-escocia-con-abertura-frontal-

Boxer Hombre ZD tallas grandes

 

En definitiva, una ropa interior femenina y masculina de tallas grandes que cada día se adapta más a los gustos de la gente y a las nuevas tendencias y modas.

¿Y a vosotr@s, os gustan estos nuevos diseños?

Celebrities y fajas: su mejor secreto

11 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Para muchos son las más deseadas y envidiadas. Cada vez que aparecen en público lucen vestidos espectaculares que muestran siluetas y cuerpos perfectos con curvas increíbles y definidas que atraen la atracción de todos los focos. Pero ¿qué hacen en realidad las “celebrities” para lucir vestidos tan ajustados sin que no se note nada?

La respuesta es sencilla: ni tratamientos de 1500 euros, ni dietas de dudosa fiabilidad ni operaciones de cirugía. Todo es mucho más sencillo que eso, y es que debajo de esos vestidos impresionantes se esconden fajas reductoras, prendas push up y todo tipo de prendas íntimas que consiguen moldear la figura para que luzca perfecta.

fajas-reductoras

A pesar de lo que muchas creen, el uso de las fajas está más extendido de lo que puede parecer. Y es que estar siempre perfecta resulta prácticamente imposible, sobre todo si no tenemos el tiempo necesario para pasar en el gimnasio un par de horas al día. Pero eso no quiere decir que no podamos ponernos un vestido ajustado sin sentirnos mal porque tenemos algo más de peso de lo habitual.

Actrices tan conocidas como Gwyneth Paltrow o Julia Roberts o cantantanes como Jenifer Lopez, Beyoncé o Rihanna son alguanas de las habituales de este tipo de prendas, especialmente en ocasiones especiales como los Globos de Oro, los Oscar o los Grammy. Es cierto que permanecen ocultas, pero son la base necesaria para poder llevar vestidos tan ajustados.

¿Cuál es la razón de su uso tan extendido?

Cada vez son más las mujeres que las usan sin complejos y sin miedo a esconderlo. Al igual que otro tratamiento de belleza, las fajas son un complemento más para ayudarnos a estar perfectas en cada momento¡ y disimular esos kilos de más.

La razón de su éxito deriva en que es una alternativa low cost  muy efectiva que se puede usar en cualquier situación. Además, la variedad de fajas que ofrece el mercado es muy grande, lo que permite usar un tipo de faja para cada ocasión o en función del vestido o pantalón que estemos usando en cada momento.

faja-entera

Entre las más usadas y populares por su comodidad y versatilidad están las fajas pantalón, ideales para vestir en el día a día, al igual que las fajas bragas o las fajas reductoras. Sin embargo, las mejores para usar con vestidos ajustados son, sin lugar a dudas, las fajas body o las fajas enterizas, ya que van desde las caderas hasta el cuello, lo que permite estilizar la figura permitiendo llevar vestidos ajustados con total seguridad y comodidad.

Ya no tienes excusa para vestir ese vestido que tanto te gusta =).

Ideas para el día del padre

14 Mar 15
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Planes para el día del padre

Se acerca el Día del Padre en nuestro país y cómo cada 19 de Marzo en España, los hijos e hijas de todo el país queremos devolver aunque sólo sea un poquito el amor que nuestros padres nos han dado durante toda su vida cuidándonos, queriéndonos y dándonos lo mejor de ellos mismos. Por ello, éste día (como el resto del año), se merecen lo mejor y os queremos ayudar a que lo consigáis.

¿Qué hacer el Día del Padre en familia?

Cómo bien sabéis, sorprender a un padre es difícil, puesto ellos lo saben todo jeje pero con la ayuda de toda la familia seguro que se consigue. Por eso hoy os queremos ayudar con algunas ideas muy divertidas y creativas que harán de éste día uno muy especial en familia.

–  Empieza el día cómo a tu padre le gustaría. Ya desde por la mañana hemos de demostrarle a nuestro papá que hoy es su día y empezar cómo a él le gustaría, es decir, si le gusta dormir pues dejémosle en la cama un rato más mientras nosotros vamos a por el periódico y preparamos un desayuno. Ellos lo han hecho durante muchos años, así que hagámoslo con mucho cariño.

ideas-dia-del-padre

–  Organizar un día familiar. El Día del Padre, cómo debe ser cualquier celebración familiar, debe convertirse en un día perfecto para toda la familia, y no sólo para el progenitor, aunque si deben hacerse planes que de verdad le entusiasmen a tu padre. Algo que puede ser desde organizar una barbacoa familiar hasta participar todos juntos en la afición de vuestro padre como puede ser montar en bici, hacer una ruta senderista, ir a pescar ahora que llega el buen tiempo, etc.

–  Hacerle el regalo que se merece. El regalo para éste día siempre puede ser una mezcla de artículos que seguro le encantarán cómo unos bonitos calzoncillos o un bañador para ir a la playa  éste verano con algún regalo hecho a mano que le demuestre nuestro amor por él cómo puede ser una deliciosa tarta con su nombre o un álbum de fotos con las fotos familiares más bonitas. También por supuesto podemos probar con regalos personalizados, algo más tradicionales pero siempre efectivos.

calzoncillo-slip-super-dim

En definitiva, el Día del Padre es la fecha ideal para recordarle a tu padre lo mucho que toda la familia le queréis y pasar un gran día en familia con él, de manera que él sea el centro de atención.

¿Y vosotr@s familia, que regalo habéis pensado para el Día del Padre? 

¿Qué regalar el Día del Padre?

11 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

El regalo perfecto para el Día del Padre

 

Como cada año cuando llega marzo, somos muchas las que empezamos a darle vueltas al Día del Padre, y es que una fecha tan especial no puede pasar desapercibida. Todo esto hace que hacer ese día irrepetible sea una tarea que se hace más difícil cada año, ya que superarse supone una dosis extra de imaginación y dedicación.

En los siguientes posts os contaremos algunos consejos para elegir un regalo a la medida de la ocasión y sobre todo, para organizar un día perfecto para el padre perfecto.

¿Qué regalar?

A la hora de comprar un regalo, lo primero que debemos plantearnos es qué tipo de regalo vamos a hacer y el presupuesto que tenemos. De esta manera reduciremos las posibilidades, haciendo que sea más fácil encontrar el regalo adecuado.

En general, los hombres no suelen comprar muchos accesorios, por lo que artículos como bufandas, guantes, maletines, plumas son objetos muy prácticos y elegantes a los que seguramente les dé un uso.

Otro tipo de artículos que siempre son una gran opción son los artículos de aseo y cuidado personal. Las colonias, las cremas, o los efectos personales para el afeitado nunca fallan. Sin embargo, en este caso hay que elegir muy bien, ya que son productos muy personales y cada hombre suele tener gustos muy definidos.

calzoncillos-boxer-de-tela-x2-dim

Calzoncillos DIM

Regalar moda es algo muy socorrido, sin embargo hay que tener muy claros sus gustos, si no, te verás cambiando el regalo dos días después por otra prenda que le guste más. Una buena manera de evitar esto es regalar ropa interior. Existe una gran variedad y si no aciertas del todo, seguro que lo guarda para ocasiones especiales o como recuerdo. Además, si eres un poco más atrevida, siempre puedes regalar ropa interior más picante para las noches especiales.

Como veis las posibilidades son inmensas. Ahora te toca a ti investigar un poco y descubrir cuál es el regalo perfecto. En el próximo post os contaremos algunos planes para hacer en el día del padre, ¡No te lo pierdas! 😉

Cómo conseguir la silueta perfecta

06 Mar 15
Íntima Júlia
, ,
No Comments

Trucos para tener una silueta perfecta

Pronto empezará la primavera y ya incluso va llegando el buen tiempo. El tiempo de los vestidos, las falditas y de la ropa más primaveral que nos hace recibir la llegada del buen tiempo en todo su esplendor. Y, cómo sabemos que quieres estar tan radiante como siempre ante la entrada de ésta nueva época, hoy queremos traerte algunos trucos y consejos para lograr la silueta perfecta y hacer de la primavera un tiempo cargado de sorpresas.

Consejos para tener una silueta perfecta

Conseguir la silueta perfecta no es imposible siempre que sigamos algunos pasos de manera constante, unos pasos que en poco tiempo nos llevarán a vernos mucho más atractivas, sensuales y llenas de vida. Allá vamos con estos trucos para tu silueta perfecta:

1-      Comer sano es lo más importante. No deberías comer de manera saludable solo para mejorar o conservar tu estilizada figura, sino porque es la mejor forma de mantener nuestro cuerpo sano y fuerte y obtener una mejor calidad de vida. La mejor dieta que existe es la dieta equilibrada, como por ejemplo, nuestra mundialmente conocida dieta mediterránea española.

dieta-equilibrada

2-      Es hora de empezar a hacer deporte. Ya ha llegado la época en la que los leggings son una de las prendas más importante del armario, y si quieres lucir unas piernas firmes y bonitas, caminar una hora al día, correr durante 30 minutos o ir dos o tres veces a la semana al gimnasio te ayudarán a conseguirlo. ¡Y ya sabes, luce piernas esta primavera!

3-      Sigue algunos sencillos trucos caseros. Reafirma tu piel y moldea tu figura con algunos sencillos trucos caseros para estar tan preciosa como siempre 😉

4-      El descanso es lo más importante. Dormir 8 horas al día es una de las mejores rutinas para la salud que todos deberíamos llevar a cabo. Tómate el tiempo necesario para descansar y relajarte.

pantalones-pitillo-leggings-moldeador-efecto-push-up

5-      Utiliza las prendas que más te favorezcan. Cada persona tenemos un cuerpo diferente, con una figura distinta, pero, hay determinadas prendas que nos sientan bien a todas, como los leggings push up, los leggings jeans o los vestidos cortos primaverales, y es ese tipo de prendas por el que tenemos que apostar para realzar nuestra figura.

En definitiva, unos pequeños trucos para empezar a hacer ya y así lograr nuestra silueta perfecta para esta primavera, pero sobre todo, para sentirnos mejor con nosotras mismas y afrontar la vida con una gran sonrisa.

¿Y vosotras chicas, conocéis alguna prenda que nos favorezca a todas para esta primavera? 😉